"El club seguirá pagando la deuda varias campañas más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 18:07

El Real Valladolid está inmerso en la planificación de la temporada 2020/2021 en todos los sentidos. La parcela deportiva es la que más destaca, pero también hay detalles económicos de alcance y que ha repasado David Espinar en una entrevista en As. En ella ha explicado aspectos tan importantes como el presupuesto, el límite salarial, la deuda, la nueva Ciudad Deportiva, el Nuevo Estadio José Zorrilla...

La deuda del club

"El Real Valladolid ha tenido que invertir mucho dinero en pagar la deuda contraída por el propio club y es lo que se seguirá haciendo durante varias campañas más, aunque de una forma más equilibrada y menos lesiva para los intereses del Real Valladolid".

Límite salarial

"Cada día cambia. No es una fotografía, va evolucionando y depende de las acciones que se puedan llevar a cabo en estos meses".

Obras y Ciudad Deportiva

"Nuestro presupuesto en obras va a ser muy inferior al que queríamos que fuera para proteger al club del impacto que pueda provocar la crisis del coronavitus. Destinado a obras sería alrededor de 1,5 millones".

"No hay novedades sobre los terrenos de Pinar de Jalón. Estamos en el proceso de entregar documentación. Hemos mandado el último proyecto con las últimas correcciones que el Ayuntamiento nos sugirió y estamos pendientes de que nos den la aprobación definitiva. Es un proceso largo y natural".

Compra de Zorrilla y patrocinios

"Estoy teniendo conversaciones con el Ayuntamiento para renegociar el convenio base y seguimos avanzando en ese proceso, pero no tenemos novedad sobre el precio".

"La Covid ha afectado, pero la mayoría de los patrocinadores, a los que llamamos socios, van a seguir con nosotros. Alguno no podrá seguir con nosotros y lo haremos de una manera acordada y pactada".

David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. David Zarzu

    Y si sigue habiendo deuda a día de hoy, y de cara a varios años más... ¿Por qué se nos ha vendido la moto de que ya no había deuda, ni con Hacienda ni con nadie?¿Por qué cuesta tanto decir la verdad?

  2. charly

    Don David Espinar que es una enciclopedía de la información lo deja bien claro,se pagará la deuda durante un tiempo y las inversiones serán lentas,el algodón no engaña..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *