Es Noticia
"Esta no es mi guerra"

"Esta no es mi guerra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En una rueda de prensa marcada por la opinión de Luis César Sampedro sobre el formato de la Copa del Rey ante la insistencia de los medios locales, el técnico apenas detalló circunstancias futbolísticas de la derrota del Real Valladolid en Leganés y, consecuentemente, la eliminación blanquivioleta de la Copa. Sampedro, simplemente, apeló de nuevo a la "puntería" como principal problema del Pucela.

 
"Empezamos el partido pensando en marcar dos goles. Sabíamos que teníamos hora y media para marcar esos dos goles. Sabíamos que aunque empezásemos perdiendo nuestra misión era la misma. Buscamos el primer gol para generar miedo e incertidumbre. Hemos tenido ocasiones suficientes en la eliminatoria como para marcar más de un gol. Los dos partidos han sido igualadísimos. Ha ganado el más preciso y el que más puntería ha tenido".
Luis César no mostró preocupación por la falta de gol que dejan los últimos partidos. "Yo lo que quiero es tener ocasiones. No estamos convirtiendo lo que convertíamos antes. El Leganés lleva demostrando toda la Liga que es difícil hacerle gol". Y ante una nueva pregunta en la misma línea, zanjó el debate: "No tenemos falta de gol, somos el equipo más goleador de Segunda". Fue entonces cuando se le preguntó por Jaime Mata y su ausencia en el partido. "Le necesitamos el domingo. Igual con el partido 1-1 o 0-1...".
El entrenador gallego también habló de la actuación de futbolistas que, habitualmente, tienen menos minutos en Liga: "Ha habido jugadores que me han gustado mucho y otros que un poco menos. Tengo que hacer valoraciones de aquí al domingo". Sí hubo piropos para David Mayoral. "Al chico hay que darle minutos y lo ha hecho bien".
Y, una vez más, Luis César cuestionó el sistema de competición que plantea la actual Copa del Rey: "Esta no es mi guerra. Es la de los equipos de Primera o la de los de Segunda División B para hacer taquilla. Para los equipos de Segunda es una ruina. El método de competición es imposible. No compensa una final de Copa entre el Leganés y el Valladolid".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando