Stiven Plaza, cedido al Trabzonspor turco dos años

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 23:53

Reportar vídeo

El Real Valladolid está inmerso en la operación salida. Son muchos los nombres a los que Miguel Ángel Gómez debe dar salida del Nuevo Estadio José Zorrilla y van más allá de Víctor García, ya en el CE Sadabell, o Diego Alende, camino de Lugo. Nombres importantes como Stiven Plaza debían encontrar destino y el jugador ecuatoriano ya tiene nuevo equipo: el Trabzonspor Kulübü turco.

La primera y gran apuesta deportiva de Ronaldo Nazário desde que el brasileño llegó al Pucela, con contrato blanquivioleta hasta 2023, emprende una nueva etapa en el equipo turco, cedido para las dos próximas temporadas, tal y como ha asegurado el propio Trabzonspor desde sus redes sociales. El mismo club confirma tener una opción de compra sobre el jugador por la que firmaría dos temporadas más.

A la espera de la confirmación del Real Valladolid, el ecuatoriano, que ha sumado 339 minutos repartidos en 11 partidos esta campaña con el Real Valladolid Promesas y que debutó la campaña 2018/2019 en LaLiga Santander, emprende una nueva y necesaria etapa en su carrera en el Trabzonspor turco.

El segundo clasificado en la Superliga de Turquía en la temporada 2019/2020, tendría derecho a disputar las previas de la Champions League este verano. Sin embargo, sobre el club otomano pesa una sanción de la UEFA por incumplir el fair play financiero, lo que le impide jugar competición europea en las dos temporadas de cesión que ha firmado Stiven Plaza.

Presentación del Trabzonspor para Stiven Plaza, jugador cedido por el Real Valladolid.
Presentación del Trabzonspor para Stiven Plaza, jugador cedido por el Real Valladolid.

3 comentarios

  1. Paco

    De estrella a estrellado... No creo que funcione en ningún sitio.

  2. Miguel

    Un lastre menos.

  3. Peternac

    Vaya Erasmus por Valladolid tas marcao monstruo!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *