Stefan Medina sigue compitiendo con el Monterrey

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 14:38
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.
Stefan Medina, con la camiseta del CF Monterrey.

El interés del Real Valladolid en Stefan Medina no ha rebajado. El club blanquivioleta sigue interesado en el lateral derecho colombiano del CF Monterrey. Las ganas pucelanas de contar con el cafetero no disminuyen pese a que la negociación con los mexicanos esté parada. Sumándose otros conjuntos españoles al interés por el jugador, la vida sigue para el futbolista que esta madrugada volvió a ser titular y disputó los 90 minutos.

En la tercera jornada de la Liga MX Apertura 2020/2021, los 'Rayados' empataron en casa (2-2) ante el Santos Laguna, equipo que se había interesado por Stiven Plaza antes de su llegada a Turquía. En ese duelo, Stefan Median disputó, como viene siendo habitual, los 90 minutos del partido en la tercera jornada del campeonato, en el cual ya suma 264 minutos.

Amonestado en el tramo final del partido, Stefan Medina sigue compitiendo con el Monterrey esperando que su pase a España se cierre y el jugador pueda conseguir el deseo que le ha transmitido a su equipo, tal y como confirmó Miguel Ángel Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *