Es Noticia
Apuesta capital desde Zorrilla

Apuesta capital desde Zorrilla

DMQ

El Real Valladolid ya ha iniciado la pretemporada de 2020 y las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla siguen trabajando para tener encauzada la plantilla que quiera y necesite Sergio González. Con importantes cambios en el plantel, como el que se espera en el lateral derecho, incluyendo nuevos nombres, Miguel Ángel Gómez sabe dónde está la principal exigencia del mercado de fichajes y ésta es el frente ofensivo del equipo. Muy centrado en la operación salida, el club no se olvida de aquello que debe mejorar en relación a las últimas temporadas.

Actualmente, sólo hay un jugador fijo para la delantera y es un debutante en LaLiga Santander: Marcos André. Pese a que el director deportivo blanquivioleta da por hecha la continuidad de Sergi Guardiola, el enigmático mensaje que le rodeó en el último partido de la temporada pasada salta cuando se habla del '7', el que sería el segundo inquilino del ataque blanquivioleta.

Dando por hecha la continuidad del de Jumilla, el Pucela necesita fichajes que, en esta ocasión, son sinónimo de inversión. El Real Valladolid debe apostar fuerte por el frente ofensivo y realizar una inversión importante en el contexto económico. Pudiendo hacer ya inversiones de renombre, como aseguró Míguel Ángel Gómez, la apuesta capital blanquivioleta para este verano está localizada, por difícil que sea.

Dos perfiles claros

Necesitando dos futbolistas para la demarcación, los nombres y, sobre todo, los perfiles de Jose Arnaiz y Ante Budimir son, actualmente, los que más gustan en el entorno del Estadio José Zorrilla. Ambos serían un salto de calidad en el equipo para la posición, pero, también, una apuesta económica importante. Sabiendo de esa exigencia, el Pucela mira otras opciones ya controladas como Sekou Gassama.

Queriendo que decida Sergio con el día a día del equipo en la intensa pretemporada que ya vive desde este jueves, el Real Valladolid tiene localizado dónde tiene que invertir y apostar más de cara a su tercera temporada consecutiva en la máxima competición española.

David Espinar y Miguel Ángel Gómez, en un entrenamiento de la gira americana (Foto: Real Valladolid)
David Espinar y Miguel Ángel Gómez, en un entrenamiento de la gira americana (Foto: Real Valladolid)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros, si subes a todos los que os gustan del filial, ahí estaremos, en segunda b, pienso que se está haciendo buen trabajo en la cantera (impresionante diría), este año vamos a llenar de gente la segunda, si, venderemos a Anuar, Tony, quizás Waldo, pero aquí tenemos a Andre, Kike, quizás el Hacen, hemos vendido a Salisu, Calero..., no hay que meter con calzador a nadie más, Gamarra? Lento, para finales a balonazos,Luis Suárez, quizás ahora pero no ha demostrado más de lo que tenemos ahora, y ya lo venden a precio oro...

  2. Ángel Santiago

    Sergio es un crack para la prensa y la afición, lo que haga o deje de hacer , nunca le será criticado ,le deberemos toda la vida el último ascenso

  3. kriegkreuz

    Charly totalmente de acuerdo. Hace 2 años no entendía cómo Cop jugaba de titular teniendo a Luis Suárez en el filial. Y el tiempo me ha dado la razón. ¿Para qué fichas un Cop, Bruno, Rául García, Ivi, etc? Al final es cerrar puertas a veces a canteranos cómo Yuri o Rubén Peña que son al final los que te pueden dar riqueza al club, cómo lo acaba de hacer Salisu.

  4. Oscar

    En mi opinión a Sergio le sigue preocupando más la zona defensiva que la zona de ataque...este año las carencias han venido en el ataque, de todas formas estoy convencido que jugadores atacantes llamémosle (cracks) por el pucela no quieren fichar...la forma o estilo de juego de este entrenador no invita a jugadores como Reinier o el mismo José Arnaiz tengan muchas ganas de venir...si esta directiva cree que con los fichajes que hemos realizado y las incorporaciones de los que estaban cedidos quieren apostar por Europa...creo que se confunden...seguiremos viendo este año a Michel como medio centro, Moyano lateral derecho y Toni Villa extremo izquierdo.

  5. charly

    Dar un salto de calidad no es fichar jugadores por mucho dinero,es dar oportunidades a lo que se tiene,los equipos modestos tiene que tener ingenio dado que no hay mucho dinero,los perfiles a veces no dan resultado:¿que aporto Sandro?que aporto en mayor medida Unal? creen que M.André y Gassama bajarán el nivel de los anteriores?yo creo que no,apostar Salísu fue una apuesta¿porque tanto miedo, no tengo duda que el equipo tendrá mas calidad está temporada,llevando 2 el segundo sale al 50% eso para los centros comerciales.S.PUCELA.

Cargando