Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sekou Gassama se baja de su montaña rusa particular

No ha sido de la forma que él quería pero Sekou Gassama ya ha cerrado la larga temporada 2019/2020 que ha vivido y que le ha llevado a 'pasar' por tres equipos. Pese al cambio de licencia en el mercado invernal en LaLiga SmartBank, previo paso por el Real Valladolid, la pasada campaña siempre va a ser recordada por el jugador por el triste final vivido en el equipo madrileño.

El cierre de temporada, marcado por todo lo sucedido en el encuentro entre su equipo, el Club de Fútbol Fuenlabrada, y el RC Deportivo de La Coruña, finiquita una campaña llena de altibajos para el que desde el 28 de enero es futbolista propiedad del Pucela. La montaña rusa que ha vivido en estos 12 meses no le han permitido ser regular, como tampoco se lo han permitido diferentes lesiones sufridas.

Constante irregularidad

Con todo lo vivido ha sido imposible para él poder mantener el nivel con el que empezó la campaña y que le llevó a ser el mejor jugador del mes de septiembre en la categoría. El buen rendimiento en la Unión Deportiva Almería, frenado por la inestabilidad del equipo rojiblanco, le valió para regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla y poder comprometerse con el Fuenlabrada hasta el final de la temporada.

En el Estadio Fernando Torres, Sekou tampoco ha sido regular. No ha podido. Su llegada tardía, el cambio de entrenador, la crisis del coronavirus... Han sido muchos los condicionantes para un futbolista que ha cerrado la campaña con 24 partidos diputados, 1.309 minutos y nueve goles.

Los registros no son brillantes, pero sí son buenos para un jugador que ha vivido en una constante montaña rusa en la temporada, aquélla que le abre, ahora, el debate de saber qué hacer la próxima campaña. Con ofertas importantes por él, el Real Valladolid quiere valorar con tiempo qué es lo mejor para el futbolista en la que será la segunda de las cinco temporadas firmadas con el Pucela.

5 comentarios

  1. Toni

    Pues me lo traía a can Barça para darle descanso a Griezmann es un perfil diferente me recuerda a Lukaku. El tío está fuerte y va bien por alto.... no dudaría si fuera el Valladolid en quedármelo, mira por traer buenos jugadores lo que paso con Ben arfa

  2. charly

    Siempre se a dicho que este jugador es para tener en cuenta que no piensen que los resultados serán inmediatos,pero Sekou Gassama es un muy buen jugador,si quieren comparar comparamos,goles estilo de juego y oportunidades,y ahi lo dejo.SIEMPRE PUCELA.

  3. Paco

    Estoy de acuerdo con Ricardo, 9 goles en 24 partidos! Pero que queremos? Otro Sandro? Otro Unal que corre mucho pero no marca ni en la Play? Por favor, que haga la pretemporada y que Don Sergio decida. Un saludo a todos y Aúpa Pucela!!!

  4. Ricardo

    9 goles en 24 partidos con todos los altibajos que ha tenido en la temporada mejor jugador en el mes de septiembre, que jugador ha marcado 9 goles en las últimas temporadas exceptuando a Mata en el pucela? Y dudamos que hacer, cada vez entiendo menos.

  5. Javier

    Yo le haría una cesión a otro equipo de segunda y traería a un bue delantero

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *