El motivo por el que el Pucela aún no ha anunciado la marcha de Stiven Plaza

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 10:09

El pasado sábado, a última hora de la noche, el Trabzonspor Kulübü comunicó en sus redes sociales la incorporación de Stiven Plaza, cedido por el Real Valladolid para las dos próximas temporadas, con opción de compra para las dos siguientes.

Esto llamaba la atención porque sólo era anunciado por el club turco y no por el blanquivioleta. Más cuando desde el Pucela no se hizo oficial ni siquiera durante el domingo. Pero, ¿por qué? La respuesta no es otra que por temas burocráticos.

Según ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones y la operación están completamente cerradas, pero aún no se ha producido la firma del documento por parte del futbolista. Por eso, el Real Valladolid, para cubrirse las espaldas ante cualquier problema inesperado, todavía no lo ha comunicado, como es entendible y hace de forma habitual hasta que todo esté atado. La entidad otomana, sin embargo, optó por comunicarlo, a pesar de que aún falte la rúbrica.

Se espera que en los próximos días o incluso horas todo quede solucionado. Por si acaso, el club pucelano ha incluido de momento al delantero ecuatoriano en su planificación semanal. Como sucedió tras el parón por el coronavirus, el cuerpo técnico ha tenido que establecer una serie de horarios y grupos para que los jugadores puedan ser sometidos a partir del miércoles a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de covid-19, con el objetivo de estar a punto el jueves en el inicio de los entrenamientos de pretemporada en los Campos Anexos.

Stiven Plaza habla por videollamada con Ronaldo Nazário tras su gol con el Real Valladolid Promesas.
Stiven Plaza habla por videollamada con Ronaldo Nazário tras su gol con el Real Valladolid Promesas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *