El Promesas ya sabe fecha y lugar de inicio de pretemporada

Un contenido de:
Adrián Ortega

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:30

Después de la gran campaña realizada, el Real Valladolid Promesas ya tiene fijada la fecha de vuelta al trabajo, que será el miércoles 19 de agosto en el Campo de El Plantío, en Zaratán. En esas instalaciones realizará su pretemporada, tal y como ocurrió en el tramo final del pasado curso.

Justo ese día de vuelta a los entrenamientos, se cumplirá un mes del último partido que jugó el filial, con derrota y eliminación a manos del FC Barcelona B en los cuartos de final del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

El Promesas anuncia su vuelta al trabajo en medio de la incertidumbre sobre cuándo empezarán las competiciones no profesionales. Este lunes se reúnen la Real Federación Española de Fútbol y las territoriales, con varias propuestas encima de la mesa.

Aunque en un principio estaba fijado el posible comienzo a finales de septiembre, no se descarta que las diferentes competiciones por debajo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se inicien a finales de 2020 o incluso a principios de 2021. De momento, aunque muchos clubes están a la espera, los jugadores del filial del Real Valladolid ya están citados el 19 de agosto para empezar a entrenar y a preparar la siguiente temporada.

El Real Valladolid Promesas, tras uno de los goles en la victoria ante la SD Leioa (Foto: Real Valladolid)
El Real Valladolid Promesas, tras uno de los goles en la victoria ante la SD Leioa (Foto: Real Valladolid)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *