El fútbol y el baloncesto de Valladolid también se unen en animación

Un contenido de:
Manuel Alameda

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 20:05

Tras el acuerdo de colaboración entre el Real Valladolid y el Carramimbre Ciudad de Valladolid, lo que desembocó en el nacimiento del Real Valladolid Baloncesto, éste ya cuenta con nuevo fondo de animación. Con el club inmerso en la planificación del nuevo curso, donde el objetivo principal es el ascenso a la Liga Endesa, llega al Polideportivo Pisuerga el fondo de animación Eterno Capitán.

Este nuevo proyecto se ha creado bajo la sinergia de la Peña Pucelaikos, la Federación de Peñas del Real Valladolid y la directiva del club, gracias a los cuales Fondo Norte 1928 se expande desde el Nuevo Estadio José Zorrilla al mundo de la canasta. Así lo han anunciado cada grupo en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Tal y como lo ha difundido Fondo Norte 1928, "la afición del Real Valladolid tiene un nuevo cometido, apoyar al Real Valladolid Baloncesto, porque lleva un escudo y un nombre que tanto nos identifica y por el que daríamos todo en esta vida. Con el fin de que en cada partido en Pisuerga se viva un gran ambiente y que este crezca de la mano del club, hemos trabajado en desarrollar un proyecto ambicioso, que permita a los aficionados apoyar al equipo de la mejor manera posible si así lo desean".

El nombre de dicha grada de animación surge con la idea de "homenajear a una de las personas más queridas en Valladolid, Lalo García". Todo ello, parte con el objetivo de animar al Real Valladolid Baloncesto y llevarle en volandas hacia la máxima categoría del baloncesto español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *