El Espanyol se fija en otros dos jugadores del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 21:27

El RCD Espanyol está decidido a recuperar su plaza en LaLiga Santander cuanto antes. El conjunto perico es consciente de que el camino no será fácil, pero trabaja para darle a Vicente Moreno las mejores garantías de éxito y se ha vuelto a fijar en el Real Valladolid en este mercado de fichajes.

Así, el conjunto blanquiazul ha puesto sus ojos en Waldo Rubio y Moctar Sidi El Hacen. No se descarta la salida de ambos, ya que podrían no entrar en los planes de Sergio González de cara a la próxima campaña. El equipo blanquiazul está muy pendiente de ello, según informa Pericos On line. De esta manera, los dos podrían llegar al Espanyol como cedidos.

A pesar de una mayor participación tras el parón, Waldo no tuvo el protagonismo deseado en la recién finalizada campaña 2019/2020. Mientras, El Hacen se marchó cedido en invierno al CD Lugo, en el que ha cuajado una buena parte final de campeonato en LaLiga SmartBank, lo que ha servido a la entidad gallega para mantener la categoría.

Hay que recordar que, además de por estos dos futbolistas, el Espanyol ya había preguntado en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla por el delantero Marcos André de Souza, que estuvo cedido en el CD Mirandés la pasada temporada. Sin embargo, el Pucela rechazó la propuesta catalana, al igual que lo hizo con los ofrecimientos millonarios llegados desde Francia.

Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).
Los titulares del Valladolid en Tenerife hacen un corro antes del partido (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Andres Hok

    Jose A por su puesto que el que no vale es el entrenador, porque no ha hacho nada por este equipo, ni subirlo de segunda a primera ni mantenerlo el primer año con el presupuesto más bajo de la categoría con mucha diferencia, ni volverlo a mantener con el 3º presupuesto más bajo en primera, es un equipo ahora desahuciado... por un jugador contrastadísimo que lleva jugando varias temporadas a un gran nivel, media temporada en el Lugo... si hubiese sanciones a los comentarios a usted le expulsaban una temporada entera... como hablar y comentar es gratis...

  2. José A

    Si a Sergio no le vale El Hacen alo mejor el que no vale es él

  3. charly

    El Real Valladolid cediendo jugadores al R.C.D.Español,quien lo diría,Waldo Rubio y El Hacen acaban en el equipo Perico seguro y además llegarán recomendados por Don Sergío,todos para uno y uno para todos,que dura es la liga Smartbank.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *