Antoñito, prioridad canaria

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Agosto de 2020. 17:39

Pasan los días, se acerca el inicio de la pretemporada 2020 en el Real Valladolid y los nombres de posibles salidas del Nuevo Estadio José Zorrilla, la prioridad blanquivioleta, crecen. Tras el interés del RCD Espanyol en Waldo Rubio y Moctar Sidi El Hacen, las oficinas pucelanas saben que Antoñito Regal es una prioridad para el CD Tenerife.

Tal y como ha asegurado Manoj Daswani, periodista canario, el equipo tinerfeño tiene mucho interés en reforzar su equipo con el actual jugador blanquivioleta, el mismo al que el Pucela busca salida desde hace semanas, tal y como ha confirmado Miguel Ángel Gómez.

Ni el '18' ni Javi Moyano entran en los próximos planes del Pucela, algo que ambos jugadores saben desde hace semanas. Sólo es cuestión de que ambos encuentren equipo para que su salida del Real Valladolid sea oficial y éste es el camino que parece haber encontrado el sevillano en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Con 16 partidos oficiales en la última campaña y 87 como blanquivioleta, Antoñito Regal está cerca de hacer las maletas y emprender una nueva etapa en LaLiga SmartBank, siendo el Tenerife de Fran Fernández el que más interés ha mostrado por él hasta la fecha.

Antoñito Regal, tras el partido del Real Valladolid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Antoñito Regal, tras el partido del Real Valladolid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *