Es Noticia
Los posibles rivales del Promesas a propuesta de la RFEF

Los posibles rivales del Promesas a propuesta de la RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace solamente unas semanas finalizaba la temporada en Segunda División B para el Real Valladolid Promesas, con su eliminación en cuartos de final del play off de ascenso a LaLiga SmartBank a manos del FC Barcelona B.

Con la incertidumbre de qué va a suceder con el inicio de la nueva campaña, el equipo de Javi Baraja ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Aunque aún no se conoce cuándo podrá empezar el curso en las diferentes categorías no profesionales, la Real Federación Española de Fútbol ya se ha puesto manos a la obra para realizar una posible distribución de grupos. Todo ello después de que el organismo confirmara en la tarde de este lunes el ascenso de los cuatro conjuntos que tenían pendiente disputar la repesca por un puesto en la división de bronce y que no habían podido hacerlo por un brote de coronavirus en uno de ellos.

Con esta decisión, serán en principio 102 equipos los que competirán en la Segunda B 2020/2021. En una primera fase, la categoría se dividirá por proximidad geográfica en 10 subgrupos con 10 equipos como mínimo cada uno. De esta manera, tal y como apunta el periodista Ángel García, el filial del Pucela quedaría encuadrado en el subgrupo 2-1.

A falta de confirmación oficial, en ese subgrupo estarían todos los equipos castellanoleoneses y parte de los gallegos. De este modo, quedaría formado por el CD Numancia, el Real Valladolid Promesas, la Cultural y Deportiva Leonesa, el Zamora CF, el Burgos CF, el CD Guijuelo, el Salamanca CF, el Unionistas CF, el RC Celta B y el Coruxo FC.

Los otros cuatro equipos gallegos, entre ellos el RC Deportivo, irían en el subgrupo 2-2, junto a todos los conjuntos de Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando