El Pucela se asegura a Kike Pérez hasta 2025

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Agosto de 2020. 12:43

Una de las grandes alegrías del Real Valladolid tras el parón por la crisis del coronavirus, además de la salvación del equipo en LaLiga Santander, fue el aprovechamiento de todas las posibilidades de juego, entre las que destacó Kike Pérez, jugador del filial blanquivioleta, que ha renovado este martes hasta el año 2025.

El de Toledo firmó grandes partidos y siempre será recordado por su gran actuación ante el FC Barcelona en el Estadio José Zorrilla. Pese a lesionarse en el primer acto del encuentro ante los culés, el futbolista dejó grandes muestras de los que es capaz, algo que el Real Valladolid no ha querido dejar escapar y que ha sujetado al mundo blanquivioleta por cinco temporadas más.

La renovación del jugador, que ha firmado siete partidos y 230 minutos con el primero equipo en la pasada campaña y 60 partidos con el Real Valladolid Promesas en dos añis, es una piedra importante para el futuro del centro del campo blanquivioleta que se asegura un activo de renombre, presente y futuro hasta el año 2025.

Kike Pérez, llegando al Estadio José Zorrilla para firmar su nuevo contrato.
Kike Pérez, llegando al Estadio José Zorrilla para firmar su nuevo contrato.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *