Bruno González, muy cerca del Pucela

Martes, 11 de Agosto de 2020. 14:30

El Real Valladolid está a punto de incorporar a Bruno González para reforzar el centro de la defensa tras el próximo traspaso de Mohamed Salisu y la grave lesión de Kiko Olivas a final de la recién finalizada temporada, tal y como ha informado Marca.

El central canario de 30 años, que puede jugar en cualquiera de los dos perfiles del eje de la zaga, ha terminado su vinculación con el Levante este verano, quedando libre tras haber disputado sólo seis partidos desde su llegada en el mercado de invierno.

A pesar de ello, el club valenciano le realizó una oferta de renovación que no terminó de convencer al jugador, a quien después se le cayeron opciones del extranjero debido, sobre todo, a la pandemia del coronavirus. Semanas más tarde firma por el Pucela para ponerse a las órdenes de Sergio González en los próximos días, una vez supere el reconocimiento médico correspondiente.

Bruno ascendió a LaLiga SmartBank con el CD Tenerife en 2013 antes de fichar por el Real Betis. Allí alcanzó la máxima categoría del fútbol español en 2015, sumando desde entonces casi un centenar de encuentros en LaLiga Santander, en la que también jugó con el Getafe CF.

Bruno González, en un partido con el Levante.
Bruno González, en un partido con el Levante.

1 comentario

  1. charly

    Bruno González pelotero con experiencía con 6 años en la primera división,vamos haber como encaja en el Real Valladolid,esperemos acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *