Seis años después, Bruno González llega a Zorrilla

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 13:18

El Real Valladolid cerró este martes el fichaje de Bruno González, exjugador del Getafe CF o el Levante UD, entre otros, para las dos próximas temporadas. El canario de 30 años es el elegido por el club blanquivioleta para reforzar el puesto de defensa central tras la lesión de Kiko Olivas. Con la llegada del ya experimentado defensa, el Pucela cierra una negociación que ya intentó en el verano de 2014.

Hace seis años que Bruno González es un nombre que estaba apuntado en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla y sobre el que se había hablado. Es cierto que hace más de un lustro fue Braulio Vázquez el que comandó el intento de fichar al jugador cuando éste cerró su etapa en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Con dicha operación, Bruno sabe desde 2014 que el Pucela tenía controlado su nombre.

En aquella ocasión, cuando, con 24 años, el futbolista quiso dejar su tierra para buscar nuevas cotas profesionales, el primer proyecto de Braulio Vázquez en Zorrilla llamó a su puerta. Era un Pucela recién descendido de LaLiga Santander y, por lo tanto, una opción atractiva. Sin embargo, Bruno decidió apostar por el Real Betis, equipo en el que estaría tres temporadas y con el que debutó en la élite tras un ascenso desde LaLiga SmartBank en el que fue pieza capital para Pepe Mel.

Con 150 partidos más

Tras el paso por el Estadio Benito Villamarín, Bruno llegó al Getafe y, posteriormente, al Levante, etapas que le han hecho ser un jugador mucho más maduro y experimentado que tras aquel intento de fichaje blanquivioleta.

Desde entonces han pasado seis años, un ascenso, un debut en Europa League y un total de 150 partidos profesionales que le dejan ahora como un futbolista muy diferente al que quiso firmar el Pucela de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', hace seis veranos.

Bruno González, en un partido como jugador del Levante UD.
Bruno González, en un partido como jugador del Levante UD.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *