Oficial: Bruno González, nuevo blanquivioleta hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Agosto de 2020. 18:44

Tras la lesión de Kiko Olivas, el Real Valladolid necesitaba un defensa central y Miguel Ángel Gómez tenía muy claro cuál debía de ser la apuesta blanquivioleta: Bruno González. El interés por el jugador era alto y el club blanquivioleta se ha hecho con el ex del Real Betis, el Getafe CF o el Levante UD, entre otros equipos, para las dos próximas temporadas.

El canario, de 30 años, llega al Nuevo Estadio José Zorrilla con una experiencia de 99 partidos en LaLiga Santander y con bagaje, incluso, en Europa League. Destacando en su etapa en el equipo verdiblanco y en sus dos primeras temporadas en el Getafe, el nuevo jugador blanquivioleta llega al Estadio José Zorrilla tras una campaña irregular en la que sólo ha sumado 14 partidos entre el conjunto azulón y el Levante.

Su fichaje, que su suma a los de Fabián Orellana y Luis Pérez, además de las ampliaciones de contrato de Raúl Carnero y Javi Sánchez, supone un futbolista más con el que Sergio González trabajará desde este próximo jueves en el primer entrenamiento de la pretemporada pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *