Miguel acude a la llamada del Real Valladolid pese a su futuro incierto

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 13:18

Día marcado en la agenda del Real Valladolid. Este jueves comienza la pretemporada y todos los jugadores de la primera plantilla, incluido nuevos fichajes, y algunos del Promesas, están pasando las pruebas del coronavirus durante el miércoles.

Entre ellos se encuentra Miguel de la Fuente, que, como ha dicho Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa, a pesar de no haber renovado, "ha estado hablando con el médico y ha ido a pasar su prueba, como uno más".

Insistido en el tema, el director deportivo del Pucela aclaró que "no hay ningún problema con él, le queda un año de contrato y sigue siendo un activo del club para esta nueva temporada".

Miguel de la Fuente, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en un entrenamiento reciente en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Tudelano

    Coge la mejor forma de crecer y vuela más bajo. Te dolerá menos la caída si sucede. Aúpa Pucela. Tu biberon.

  2. Lexter

    Muy mal Miguel creo que el club le a dado mucho y el se esta portando muy mal porque por mucho que te digan tus representantes el es quien tiene la ultima palabra y lo esta haciendo fatal si tuviera que cumplir el año que le queda yo no le dejaba jugar ni un minuto

  3. charly

    Es posible que en un principio todo vaya con normalidad como si no hubiera pasado nada,pero Bahia Internacional quizás tenga guardado un as en la manga y lo saque en cualquier momento,el Sr. Gómez ya estará preparado por lo que pueda pasar,Miguelito de la Fuente si quiere triunfar ahora tiene la oportunidad en el equipo que le está abriendo las puertas,si no,que haga la maleta y punto.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *