La escandalosa cláusula que el Pucela ha puesto a Kike Pérez

Un contenido de:
Manuel Alameda

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 14:19

En la mañana de este miércoles, Miguel Ángel Gómez ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para valorar la situación en la que se encuentra el Real Valladolid tras la apertura del mercado de fichajes. Uno de los puntos clave ha girado en torno a Kike Pérez, recientemente renovado.

Kike Pérez, que firmó este martes su nuevo contrato hasta 2025, es una de las principales piezas de futuro con las que cuenta Sergio González para afrontar la nueva temporada. Gómez, preguntado por la situación del jugador del filial pucelano, ha manifestado que "a día de hoy, es el talento mejor valorado. Es más, hay una opción en el nuevo contrato de Kike Pérez según la cual podemos subirle la cláusula de forma unilateral hasta los 50 millones de euros".

Kike Pérez, el "talento mejor valorado", con una cláusula de 50 millones

Tras la renovación, el canterano se unirá a las filas del primer equipo. Tal y como ha declarado el director deportivo, "Kike está demostrando que quiere triunfar aquí y lo que más ilusión le hace es vestir la camiseta del Real Valladolid". Al hilo de esto, el Director Deportivo ha reconocido que "la apuesta de Kike para mí es muy importante. Tiene que pelear por estar en el once inicial y Sergio tiene mucha confianza en él".

Kike Pérez, tras la renovación hasta 2025 con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Kike Pérez, tras la renovación hasta 2025 con el Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Angel,santiago

    Kike, es el mismo jugador de los dos ultimos años, y segio , pasando olimpicamente de el hasta que de casualidad por los 5 cambios jugo los dos iltimos partidos , gomez creia ciegamente en el , pero sergio no, como con los demas de la cantera , ese , es el motivo que no quiere renovar miguel , para sergio la cantera no existe , salisu , se quedo hace 2 años de casualidad , queria cederlo ,pero la sancion de barba , que traia de italia , le hizo jugar de carambola ,

  2. charly

    Al final lo de claúsula es lo de menos,lo importante es lo puede llegár a ser en el Real Valladolid,y todos confiamos en que va ha ser una pieza importante y Don Sergío lo sabe.SIEMPRE PUCELA.

  3. Aspios

    No hace falta estos títulos grandilocuentes para entrar a ver noticias del equipo, de todas formas se tiene mucha confianza en el, y es acorde a la cláusula, esperamos que sea nuestra figura

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *