Es Noticia
Gómez reconoce negociaciones por Jose y actualiza el mercado de fichajes del Pucela

Gómez reconoce negociaciones por Jose y actualiza el mercado de fichajes del Pucela

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Miguel Ángel Gómez ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar cada uno de los movimientos del Real Valladolid en el presente mercado de fichajes. Además, el Director Deportivo se ha pronunciado sobre el posible regreso de Jose Arnaiz.

El Real Valladolid tiene como objetivo reforzar la línea de ataque y uno de los futbolistas que más interesa en esa zona es Jose Arnaiz. Gómez, preguntado por la posible incorporación del canterano, ha reconocido que ha "estado hablando con el CD Leganés, tenemos la ilusión de que vuelva Jose. Nos han dicho que cuentan con él, pero seguiremos hablando, por si también pueden interesarles jugadores de nuestra propiedad en la operación".

Jose Arnaiz, en un Leganés-Éibar (Foto: LaLiga).
Jose Arnaiz, en un Leganés-Éibar (Foto: LaLiga).

Tal y como ha expresado Miguel Ángel Gómez, el Pucela es "uno de los clubes más activos en el presente mercado de fichajes". Tras las incorporaciones de Javi Sánchez, Fabián Orellana, Luis Pérez, Raúl García Carnero y Bruno González, el andaluz ha admitido que van "sin prisas, pero estamos abiertos a traer un cuarto central, sobre todo, si el calendario está tan concentrado". En el resto de posiciones no quiso mojarse y decir cuántas incorporaciones más se harán como mínimo: "Ahora la prioridad son las salidas para tener 22 jugadores en plantilla".

Para que sigan llegando refuerzos al Nuevo Estadio José Zorrilla es necesaria la marcha de algunos futbolistas del primer plantel. En este aspecto, tanto Javi Moyano como Antoñito Regal ya conocen su situación. En el caso del capitán, Gómez ha manifestado que "Javi tiene contrato hasta 2021 porque se lo ganó en el campo y también sabe a su vez que el club está intentado incorporar a un lateral".

Otro de los futbolistas con un futuro incierto es José Antonio Caro. El Director Deportivo ha afirmado en sala de prensa que están "valorando qué es lo mejor para él, si su continuidad en el primer equipo o salir a otro que le asegure la titularidad".

José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sion

    Caro no vale para 1 y jose arnaiz se lesiona con mucha facilidad

  2. charly

    Empezando por lo último,que portero vendrá a quitarle el puesto a Masip?ninguno porque los buenos valen mucho dinero,alguien cree que es facil jugár estando el de Sabadell?fue suplente de el Becerra que habia sido Zamora en el Girona,cuentenme las sensaciones que deberá tener Don Sergío,¿porque no vale Caro para el R.Valladolid? si sabemos que solo jugará Copa del Rey?que perra con cederle, en cuanto a José Arnáiz creen que el Leganes lo soltará facil,creo que no,si viene como Bruno si,esperemos acontecimientos.SIEMPRE PUCELA

Cargando