Es Noticia
Espinar y la campaña de abonados: "No queremos defraudar a los aficionados"

Espinar y la campaña de abonados: "No queremos defraudar a los aficionados"

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

David Espinar ha comparecido con Miguel Ángel Gómez este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre novedades del club y la pretemporada del equipo. Al ser preguntado sobre si habrá público ha dicho que la idea sigue siendo "que no haya público al inicio, aunque sabemos que algún club ha propuesto que acuda un porcentaje".

Es por eso que el club aún no ha sacado la campaña de abonados, justo a un mes de que supuestamente empiece la nueva temporada, el 12 de septiembre, como tiene marcada LaLiga Santander. Sobre esto Espinar asegura que "la campaña de abonados está tardando más porque estamos valorando muchos escenarios, para no defraudar a los aficionados".

Sobre la unión en el baloncesto sostiene que "faltan algunos aspectos de una lista de más de 100 puntos". Son como por ejemplo el cambio de nombre o unir redes sociales, algo que se tardará medio año para fomentar el crecimiento.

David Espinar, en la Residencia de Jugadores del Real Valladolid.
David Espinar, en la Residencia de Jugadores del Real Valladolid.

También ha sido preguntado sobre las escuelas de verano y de Semana Santa para los niños y ha explicado que "estamos esperando a que nos digan las autoridades sanitarias, pero siempre está por delante la salud y más la de los niños".

Por último, le preguntaron sobre Stiven Plaza y la cesión al Trabzonspor Kulübü, declarando que "muchas veces un jugador debe cambiar su rutina para crecer. Todas las decisiones están aprobados por el presidente y es lo que necesita el futbolista y el club". Concluyó diciendo que no cree que Ronaldo Nazário "esté decepcionado con el jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando