Es Noticia
Salisu se despide de Valladolid: "Siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier"

Salisu se despide de Valladolid: "Siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ni el Real Valladolid ni el Southampton FC. La despedida de Mohamed Salisu la ha anunciado el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje en el que ha tenido palabras de agradecimiento para todo el club blanquivioleta, pero en concreto para Sergio González y Ronaldo Nazário.

https://www.instagram.com/p/CDywi6PJGZD/?utm_source=ig_web_copy_link

"Hoy les escribo esta carta, en primer lugar para agradecerles a todos por su apoyo constante desde el primer día. Quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores y todo el personal de este maravilloso club. También quiero agradecer especialmente a mi entrenador, el técnico Sergio, que me ha dado la oportunidad de jugar en LaLiga a pesar de la poca experiencia. ¡Él puso su confianza en mí y siempre estaré agradecido por cada oportunidad que me dio! También a mis compañeros por empujarme y hacerme un jugador mejor y por confiar también en mí desde el primer día. Por supuesto también le doy muchas gracias al presidente, Ronaldo. Para mí ha sido un sueño jugar para alguien que ha logrado tanto en el fútbol. También me gustaría agradecer a todos los aficionados. Habéis sido increíbles conmigo y estoy muy agradecido por todo el cariño que me habéis demostrado. ¡Gracias por la paciencia y el ánimo! Siempre me habéis empujado para que mi confianza fuera alta y siempre me hicisteis sentir tan querido tanto en el campo como fuera, ahora se me ha presentado otra oportunidad y siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier League. Al salir de Valladolid para seguir viviendo mis sueños, sigo adelante con el corazón apesadumbrado dejando este increíble club. Vine aquí de niño y me voy como hombre. ¡Lo hago con la esperanza de que siempre me recordaréis como una buena persona y un auténtico profesional que felizmente lo dio todo por la camiseta y este gran club! Cuando me vaya y avance hacia mi próximo desafío, siempre te tendré cerca de mi corazón y espero que un día nos volvamos a encontrar sabiendo que todos hemos hecho grandes cosas.
¡Muchas gracias por todo!, ¡Aupa Pucela!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando