Oficial: Enes Ünal ya tiene nuevo equipo en LaLiga Santander

El futuro inmediato de Enes Ünal no pasa por el Real Valladolid. El atacante turco, que al término de la temporada ponía punto y final a su etapa de dos años campañas como cedido en el Pucela para regresar al Villarreal CF, ha sido traspasado por el conjunto castellonense al Getafe CF de cara a la próxima temporada.

Ünal se ha mostrado muy "contento" tras hacerse oficial su llegada al Coliseum Alfonso Pérez, y ha expresado las "muchas ganas" que tiene de enfundarse la elástica azulona. El Getafe ha abonado nueve millones de euros fijos más 2,5 en variables al Villarreal por el futbolista, que según este medio cobrará una cifra cercana a los siete millones de euros en total con los bonus durante sus cinco años de contrato en su nuevo club.

Así, su posible continuidad en el Real Valladolid tras dos cursos como blanquivioleta queda totalmente descartada. En su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el delantero otomano ha disputado un total de 71 encuentros repartidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, en los que ha anotado un total de 16 goles.

1 comentario

  1. charly

    Así es el futbol,ni soy de aqui ni soy de alla y se feliz es mi color,eso decia la canción del argentino Facundo Cabral,Enes Unal loco por enfundarse la camiseta azulona del Getafe eso a declarado guardar un buen recuerdo de su paso por el Real Valladolid,dejando lucha y entrega,desearle que triunfe menos cuando juegue contra el Pucela,Angel Torres contento y feliz,y el Villarreal mucho más.... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *