Miguel y su adiós a Salisu: "Te echaré de menos"

Un contenido de:
Manuel Alameda

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 21:02

Mohammed Salisu ya es historia en el Real Valladolid. El Pucela y el Southampton FC oficializaron este miércoles el traspaso del futbolista ghanés a la entidad inglesa. Con su adiós, Salisu ha recibido numerosas muestras de cariño, tanto de la afición como de sus propios compañeros, incluido Miguel de la Fuente, quien se ha querido despedir públicamente del ghanés.

En la mañana de este jueves, Miguel de la Fuente ha compartido una publicación en su perfil de Instagram junto con Mohammed Salisu. El delantero vallisoletano le ha deseado "muchísima suerte en tu nueva etapa", tras haber compartido "muchos años juntos y viendo cómo conseguías todo lo que te proponías".

Miguel de la Fuente y Mohammed Salisu han compartido vestuario desde que el zaguero ghanés desembarcara en la cantera blanquivioleta procedente de la Africa Talent Football Academy. Tras dos temporadas y media en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ambos separan sus destinos, a expensas de conocer si Miguel de la Fuente sigue el mismo camino de Salisu en las próximas semanas y abandona Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    Salísu ya se abrió camino el de Miguel de la Fuente está por ver no se sabe si será la grada de los anexos,Zorrilla,o el Alcoráz de la ciudad de Huesca o cualquier otro sitio,solo el lo sabe.S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *