Es Noticia
Bruno González desvela que es el positivo del Pucela

Bruno González desvela que es el positivo del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

El Real Valladolid empieza este jueves por la tarde los primeros entrenamientos de forma individual para preparar la próxima temporada. Aunque no todos comenzarán a ejercitarse en los Campos Anexos, puesto que el club ha comunicado que hay un positivo entre todo el personal y miembros del primer equipo que se han hecho esta mañana.

Como dice el comunicado, "esta persona ha sido aislada en su domicilio, y comunicados los resultados a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes".

Horas más tarde se ha conocido de quién se trata, ya que lo ha comunicado directamente el implicado, el último fichaje, Bruno González, que ha querido transmitir tranquilidad en sus redes sociales.

https://twitter.com/BrunoGzzC/status/1293897989568831489?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esto puede pasar y pasó,el último incorporado lo anuncía para la tranquilidad de todos,desear a Bruno González una recuperación y pueda volver con el resto de compañeros,ánimo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando