Oficial: El Real Valladolid confirma la cesión de Stiven Plaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Agosto de 2020. 21:54

Reportar vídeo

Hace ya más de un semana que el Trabzonspor turco oficializó el fichaje de Stiven Plaza. Los otomanos, segundos clasificados en la última competición liguera pero sancionados a nivel europeo, confirmaron la llegada del delantero ecuatoriano del Real Valladolid en una cesión de dos temporadas que desde el Estadio José Zorrilla no se ha confirmado hasta este lunes.

La firma de diferentes papeles ha demorado la confirmación oficial del equipo blanquivioleta pese a que ésta fuera una operación que tanto Miguel Ángel Gómez como David Espinar dieron este miércoles por segura en la comparecencia telemática que ambos firmaron desde la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Confirmada ya de forma oficial la cesión, el Real Valladolid consigue una nueva salida de las muchas que debe y quiere firmar en las próximas semanas. Dando prioridad al mercado de salidas, Miguel Ángel Gómez cumple con la necesidad del jugador y la demanda del cuerpo técnico del primer equipo de encontrarle destino al futbolista ecuatoriano, que se marcha con apenas 377 minutos desde su llegada hace más de año y medio.

Stiven Plaza, en una imagen en el Estadio José Zorrilla.
Stiven Plaza, en una imagen en el Estadio José Zorrilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *