La alternativa a Stefan Medina que ya maneja el Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 10:09
Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahçe.
Mauricio Isla, en un partido con el Fenerbahçe.

Desde hace unos días, las negociaciones entre el Real Valladolid y el CF Monterrey por Stefan Medina no avanzan. Desde Caracol Radio se ha asegurado en las últimas horas que la oferta por el colombiano habría subido a los 3,5 millones de euros y que el entendimiento estaba cada vez más cercano. Sin embargo, el futbolista sigue siendo titular con los Rayados, incluso de central, como en el último duelo (1-1) en el campo del Pumas.

Por eso, el Pucela ya se ha puesto manos a la obra para buscar otros nombres para el lateral derecho, toda vez que tenga decidido sí o sí incorporar un jugador más en esa posición.

Uno de ellos es Mauricio Isla, tal y como indica The Times Chile. El portal señala que el defensa, que ha quedado libre tras su paso por el Fenerbahçe Sport Kulübü turco, tiene a varios clubes españoles estudiando su incorporación.

Mauricio Isla, en un partido con la selección de Chile.
Mauricio Isla, en un partido con la selección de Chile.

Aparte del Boca Juniors, el CR Flamengo, el Real Betis, el Villarreal CF y el Valencia CF, con reunión incluida con este último, ElDesmarque ha podido confirmar que uno de los más interesados es el Real Valladolid. De hecho, la publicación anterior afirma que el futbolista ya habría desechado las ofertas argentina y sevillana.

Aunque no es nada sencillo por el nombre de los otros competidores, de llegar a buen puerto las negociaciones, el club de Ronaldo Nazário incorporaría a un lateral experimentado de 32 años que ha jugado en equipos de la talla de la Juventus FC o el Olympique de Marsella, entre otros. De este modo, Isla se convertiría en el segundo chileno a las órdenes de Sergio González en la 2020/2021 tras el fichaje de Fabián Orellana.

1 comentario

  1. charly

    Este internacional chileno de 32 años no está mas experimentado que cualquiera de lo que habia,a pesar de jugár en la Juventus,Marsella y otros equipos,dejen que oferten los demás Boca,Betis,Villarreal y Valencia,que no nos vendan la burra a precio de pollino,mira que són cansinos con el lateral derecho,el R.Valladolid lo que necesita son GOLES + GOLES.....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *