El Pucela vuelve a fijarse en un jugador del Tenerife

Un contenido de:
Adrián Ortega

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 13:10

Arrancó la pretemporada este jueves para el Real Valladolid, pero el mercado de fichajes no para y siguen saliendo nombres para unirse al club, aunque la prioridad sea la 'operación salida'.

Y el Pucela ha vuelto a poner sus ojos en el CD Tenerife, tras el fichaje de Luis Pérez, y una posible salida al club blanquiazul de Antoñito Regal, que podría tener ya un acuerdo por dos temporadas.

Ahora suena con fuerza el extremo izquierdo Elliot Gómez. Como apunta el periodista canario Manoj Daswani, el futbolista de 21 años podría tener una oferta del Real Valladolid para jugar el primer año en el Promesas y luego dos temporadas más en el primer equipo.

El Tenerife sabe que se le acaba el contrato en 2021 y que, a partir del próximo mes de enero ya podría negociar por su cuenta de cara a la siguiente temporada. Por eso, la entidad chicharrera quiere sentarse con él cuando regrese a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, puesto que ha dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas esta semana.

Elliot presiona a Diego Alende durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).
Elliot presiona a Diego Alende durante el Tenerife-Valladolid (Foto: Sandra Acosta).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *