Es Noticia
Ronaldo y el Pucela aprietan por Reinier

Ronaldo y el Pucela aprietan por Reinier

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

La conexión entre Ronaldo Nazário y el Real Madrid ha sido constante desde que el brasileño cogiera las riendas del Real Valladolid. Tras las incorporaciones de Andriy Lunin, Jorge de Frutos y Javi Sánchez la pasada temporada, el Pucela vuelve a la carga en ésta, ya con el último en propiedad. Esta vez el objetivo es Reinier Jesus, centrocampista brasileño que desembarcó el pasado invierno en el conjunto blanco.

Tal y como ha informado Marca, el Real Madrid tiene encima de la mesa una oferta del Pucela para hacerse con los servicios de Reinier. No obstante, no será una operación sencilla para el conjunto blanquivioleta, puesto que la Real Sociedad, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund también le pretenden.

Sin embargo, el deseo del brasileño pasa por continuar la próxima temporada en España. Esta decisión le acerca al Real Valladolid. Sin embargo, la mala experiencia con la cesión de Lunin y la buena relación del club blanco con la Real, más si cabe tras la cesión de Martin Odegaard el pasado verano, hacen que el cuadro 'txuri-urdin' también tenga serias opciones en la negociación.

El centrocampista llegó al Real Madrid procedente del CR Flamengo a cambio de 30 millones de euros. Durante su breve estancia en el Real Madrid Castilla, tan solo ha disputado tres encuentros, en los que ha anotado dos goles. Ahora, a las puertas del primer equipo, está por ver si el Pucela, con Ronaldo a la cabeza, consigue su incorporación.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Podía pasar y pasó,Reinier Jesús será cedido al Borussia Dortmund por dos años,el Real Madrid cobra cesión y tiene en cartera fichar en un futuro un jugador del equipo germano.Hay que esperar a otra oportunidad.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ángel Santiago

    Sergio , opina que reinier es muy joven , al igual que Kike Pérez y no tienen cabida en su esquema , que necesita gente veterana para comprenderlo tipo Michel, Alcaraz y Oscar plano , ya paso con kubo la temporada pasada ,

  3. Pelofilete

    Ronaldo vete ya

  4. charly

    Pedir y se os dará,Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima intentará traer al Real Valladolid a Reinier Jesús,este si es un pelotero con mucha calidad,necesarío para el Pucela,el problema es que tiene muchas novias y todas bien posicionadas,futbol,técnica,tiene de todo pero las últimas cesiones echas por el Real Madrid no le han dejado muy satisfecho,la Dirección Deportiva del equipo merengue iva a mirar con lupa todas las cesiones,equipos y posibilidades y que no pase como con Lunin y De Frutos,esperemos la gestión de Don Roni.S.PCLA.

Cargando