Es Noticia
Aprobación general a Bruno

Aprobación general a Bruno

DMQ

Antes del comienzo de los entrenamientos del primer equipo, el Real Valladolid hizo oficial el fichaje de Bruno González para las dos próximas temporadas. Pese a que el jugador canario aún no ha podido entrenarse con sus nuevos compañeros al dar positivo en los controles de coronavirus previos al primer entrenamiento, su fichaje ha dejado una sensación global de aprobación en los trabajadores del club y en el propio entorno vallisoletano.

Entendiendo este fichaje por la grave lesión de Kiko Olivas y la dura y costosa recuperación que tendrá el jugador de Antequera, la sensación sobre el futbolista es la que aseguró Miguel Ángel Gómez en la comparecencia de este miércoles.

Aprobación global

El director deportivo del Pucela confirmó que el ex del Levante UD o el Real Betis, jugador que interesó a los vallisoletanos en 2014, es un defensa que cumple el perfil que buscaba el equipo y que se trataba de una incorporación que tenía y tiene el visto bueno de Sergio González. El entrenador catalán aprobó este fichaje porque sabe el estilo que tiene y lo que futbolísticamente puede sumar.

El hueco que ha dejado Kiko Olivas es muy grande y muy difícil de cubrir. Por ello, el Real Valladolid ha buscado un jugador de experiencia en la categoría, más incluso que el propio '4'. Las cinco campañas seguidas en LaLiga Santander, los casi 100 partidos en la máxima competición, el bagaje europeo e, incluso, los 30 años que ya ha cumplido hacen que el mundo blanquivioleta, en su gran mayoría, tenga un acuerdo de aprobación y satisfacción por Bruno.

A nivel global se aprueba su fichaje por el Real Valladolid para las dos próximas temporadas. Pese a que su incorporación esté actualmente marcada por el positivo por coronavirus que ha dado a las pocas horas de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, la sensación con el canterano del Club Deprotivo Tenerife es de satisfacción. El quinto fichaje para la temporada 2020/2021 y esa tercera cara nueva de las que dispondrá Sergio González tiene la aprobación general.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El jugador se adapta a lo que quiere la Dirección Técnica coste O es lo de menos,la deuda existe,no creo que Ronaldo gane mucho en esta situación,en cuanto a Milla y Cucho lo tienen que demostrar los que invierten son los mejór clasificados,y con menos deuda ya llegarán los resultados,el Real Valladolid puede ser un coco esta temporada,tranquilos,por cierto el Getafe ficha todo incluso a Unal SIEMPRE PUCELA.

  2. Julio

    El perfil se adapta jugador que llega GRATIS pero lo de gastar dinero eso lo dejamos para otra temporada el señor Ronaldo vino a ganar dinero y a fe que lo esta haciendo nadie le dice que sea una ONG pero invierta un poquito Milla al Granada el Cucho al Getafe esperemos que no tengan que arrepentirse

Cargando