Kike Pérez, la gran decisión del verano blanquivioleta

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 18:07

Sergio González desde el terreno de juego y Miguel Ángel Gómez desde las oficinas deben tomar muchas decisiones de cara a la temporada 2020/2021. Con el cierre del mercado el 5 de octubre, las medidas van a ser a largo plazo, pero no por ello van a ser menos. El Real Valladolid debe hacer la programación de su tercera temporada en LaLiga Santander y para ella hay muchos nombres propios, como el de Kike Pérez.

El centrocampista toledano, recién renovado con el club hasta el año 2025, es uno de esos jugadores que van a tener que ganarse el futuro durante la pretemporada. Actualmente no tiene asegurado su puesto al 100% en el primer equipo blanquivioleta.

El suyo fue uno de los nombres mencionados por Miguel Ángel Gómez este miércoles y, ante todo, quiso elogiarlo: "Kike está demostrando que quiere triunfar aquí y lo que más ilusión le hace es vestir la camiseta del Real Valladolid". El director deportivo pucelano aseguró que "tiene que pelear por estar en el once inicial y Sergio tiene mucha confianza en él". Por ello llegará un momento en el que se tenga que decidir qué hacer con el jugador y en el que se busque lo mejor para él y su proyección.

¿Cesión? ¿Permanencia en el primer equipo? ¿Galones de juego destacados? ¿Una oportunidad hasta Navidad? La decisión que se tome este verano con el ex jugador del Real Valladolid Promesas es muy importante y se trata de una de las mayores medidas hacia el exterior que puede tomar el club en los próximos meses.

Momento crucial para el jugador

Tras sus dos grandes temporadas en el filial blanquivioleta y el buen hacer en los partidos en los que ha tenido oportunidad con el primer equipo, Kike Pérez es uno de los grandes señalados por el entorno para dar un paso al frente y liderar el juego ofensivo del equipo.

Sabiendo estas expectativas, y con ese contrato hasta 2025 muy presente, el Pucela, desde todas sus áreas, debe valorar qué le merece la pena con el jugador de cara a la primera de esas cinco temporadas firmadas.

Aún tocado tras la lesión sufrida en el duelo ante el FC Barcelona en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la decisión sobre Kike Pérez no será en pocos días ni, posiblemente, en pocas semanas. El devenir del mercado y del verano dictaminará qué quiere hacer el Real Valladolid con el que ya es uno de sus jugadores y proyectos más importantes.

2 comentarios

  1. Aspios

    A Sergio si le gustan los canteranos, pero estamos en primera y la calidad luego hay que demostrarla (y lo ha demostrado) , y en Kike tenemos puestas todas las esperanzas, esperemos no nos salga un Aguado o un Cotan, (de los que no me fiaba demasiado, pero si me fio de Kike)

  2. charly

    Sería muy bueno que Kike Pérez impusiera desde el principio que se puede contar con el,aunque mucha gente piensa que a D.Sergío no le gustan los canteranos mucho,piedras al tejado las justas.S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *