Oficial: Pedro Porro ya tiene nuevo equipo

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 21:04

Como ya se conocía, el futuro inmediato de Pedro Porro no pasa por el Real Valladolid. El defensa extremeño de 20 años de edad, que al término de la temporada puso punto y final a su etapa de un año a préstamo en el Pucela para regresar al Manchester City, ha sido de nuevo cedido por la entidad inglesa, esta vez dos campañas al Sporting Clube de Lisboa.

En sus primeras palabras con su nueva camiseta, el ya exblanquivioleta se mostró "muy feliz. El Sporting es un gran club en Portugal y el proyecto me emocionó. Es un gran paso en mi carrera, vengo a darlo todo y hacer un gran campeonato”. Además, el lateral se definió como "un tipo de jugador al que le gusta trabajar, marcarse objetivos y cumplirlos. Vengo a dar lo mejor de mí ya ayudar a mis compañeros", esperando "dar muchas alegrías. A la afición le digo que lo daré todo por esta camiseta".

En su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el lateral derecho de la selección española sub 21 ha disputado un total de 930 minutos distribuidos en 15 encuentros entre LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *