Es Noticia
Marco Bizot, el gran tapado para la portería del Real Valladolid

Marco Bizot, el gran tapado para la portería del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marzo Bizot, en una participación con las inferiores de Países Bajos.
Marzo Bizot, en una participación con las inferiores de Países Bajos.

El Real Valladolid amplía su búsqueda de portero más allá del mercado nacional y de los guardametas extranjeros que han venido jugando durante los últimos años en el fútbol español. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla existen movimientos para hacerse con los servicios de Marco Bizot, un guardameta que ha ganado mucho nombre en los últimos meses y que también ha sonado para equipos como el RC Celta de Vigo, el Valencia CF o el Sevilla FC, que, en las últimas semanas, habrían buscado otras alternativas al guardameta del AZ Alkmaar.

Es sabido que el Pucela cuenta con Jordi Masip, que ha completado un gran curso pese a la competencia inicial de Andriy Lunin, y también que a José Antonio Caro se le facilitará una salida en forma de cesión para que continúe su progresión lejos de Valladolid.

Bizot, arquero titular del AZ, durante las últimas tres temporadas, en las que ha disputado también Europa League, regresó al fútbol neerlandés después de tres campañas de rodaje en el KRC Genk belga. Su edad, 29 años, es la idónea para encontrar su mejor momento de forma como cancerbero.

Si bien el Real Valladolid mantiene diferentes negociaciones abiertas por varios guardametas, se trata de un puesto que se quiere dejar cerrado cuanto antes y una respuesta afirmativa de Bizot podría precipitar los acontecimientos y descartar otros nombres que la dirección deportiva ha barajado en los últimos tiempos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Totalmente de acuerdo con kriegkreuz. E incluso Caro para segundo es suficiente. El problema es quién va a crear juego y quién estará para meter goles. Tanto Kike Pérez como Víctor García aportaron frescura a la hora de comenzar jugada. Toca perder un poco la dependencia del equipo habitual.

  2. kriegkreuz

    Éste en cuánto vea que no es el titular, se irá como los anteriores. Así que para eso, mejor asciende a Samu Pérez, que lo poco que le hemos visto, tiene buena pinta. Mejor gastarse el dinero en JoséArnaiz y un mediocentro ofensivo, que entrar en pujas con 10 equipos por puestos cubiertos...

  3. Aspios

    Esto demuestra que no vale la pena gastarel dinero en ojeadores que sigan ligas de otros países, al final es lo que te mandan los representantes, al menos estos nos están poniendo a la altura del Valencia y Sevilla, y algo menos del betis o celta... Isla, este etc, todo humo

  4. charly

    Despues de ver los videos de este arquero con el Az Alkamar y el Groningen me parecen las paradas expectaculares,por alto,rápido y juega con los pies muy bien,aquí se ve lo que para,pero hay que ver lo que no para,29 años cumplidos en marzo,ahora ver si se puede pagár lo que vale.muy buena competencía para Masip,M.Bizot tiene la última palabra SIEMPRE PUCELA.

Cargando