Es Noticia
El nuevo horizonte pucelano de Javi Sánchez

El nuevo horizonte pucelano de Javi Sánchez

DMQ

En un inicio fue una sorpresa la intención del Real Valladolid de fichar a Javi Sánchez, pero, con pocas oportunidades, fue una gran sorpresa. El '5' cambió la opinión del entorno blanquivioleta con pocos minutos de juego. Si en un inicio sorprendió su fichaje hasta 2024, sus primeras participaciones en LaLiga Santander confirmaron que el Real Valladolid, Sergio González y Miguel Ángel Gómez habían acertado.

Cerrada la temporada 2019/2020, con apenas nueve partidos disputados y poco más de 500 minutos, el central madrileño y ex del Real Madrid, ha conjugado todas las situaciones para revertir la opinión sobre su primera campaña de blanquivioleta y, ante todo, sobre su fichaje y su futuro en el equipo vallisoletano.

Ese final de temporada y, ante todo, la competición tras el confinamiento cambiaron la sensación del jugador, pero, también, cómo se puede mirar al futuro con él. Su buen hacer cambió la perspectiva, pero la grave lesión de Kiko Olivas, más. La ausencia del defensa más relevante de las dos temporadas en LaLiga Santander abre un nuevo horizonte para Joaquín Fernández, por ejemplo, pero, también, para él.

Exigente competitividad y realidad

Pese a la llegada de Bruno González y la posible incorporación de un cuarto central, como comentó Miguel Ángel Gómez, Javi Sánchez sabe que la primera de las cuatro temporadas con las que se ha comprometido con el Pucela puede ser vital para su carrera, ya que está ante una gran oportunidad.

Habiendo eliminado la posibilidad de cerrar el curso sin grandes minutos, con la seguridad adquirida por el contrato firmado, añadiéndole la necesidad de centrales que tiene actualmente Sergio González y sumándole la confianza ganada por todo lo sucedido, Javi Sánchez ha iniciado esta semana su segunda pretemporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla con un ambiente diferente y gratificante.

Ahora sabe que el Real Valladolid no es una prueba ni un examen. Para él ya es una realidad de la que disfrutar, la que aprovechar, pero, también, de la que saber que será muy exigido.

Javi Sánchez, antes de un partido de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, antes de un partido de la pasada temporada en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando