Es Noticia
Cesiones de protección en el Real Valladolid

Cesiones de protección en el Real Valladolid

DMQ

La prioridad del Real Valladolid son las salidas en este mercado. El club lo tiene claro y Miguel Ángel Gómez trabaja en ello. El Pucela sabe que tiene jugadores con los que no se cuenta, véase el caso de Antoñito Regal y Javi Moyano, pero, también, situaciones especiales como las de Anuar Tuhami y Álvaro Aguado.

Ambos, centrocampistas del equipo, están en un momento de sus carreras en las que la prioridad es jugar y el Real Valladolid no se lo puede asegurar. Por ello resulta capital que salgan cedidos del Nuevo Estadio José Zorrilla lo antes posible. Mantenerse en el Pucela puede ser un perjuicio para el papel que podrían adoptar en los equipos a los que llegasen a préstamo esta temporada.

Con 24 años, en el caso del jienense, y 25 en el del ceutí, ambos necesitan acumular minutos. Deben sumar competición y oportunidades para, así, recuperar sus mejores estados de forma, aquéllos que, poco a poco, han ido desapareciendo de sus carreras. Sin estar en ese pico de forma alto, sus papeles en el primer equipo del Real Valladolid parecen complicados.

Por su futuro

Por ello, sus salidas del Estadio José Zorrilla serían movimientos de protección hacía el potencial que el Pucela tiene con contrato para las próximas temporadas. Con varias campañas firmadas en sus respectivos contratos, Anuar y Aguado deben salir de Valladolid este verano para poder conseguir esas sensaciones que les llevaron, en caso del canterano, a estar en la plantilla blanquivioleta en LaLiga Santander durante año y medio, y en el del ex del Córdoba CF, a llegar a Zorrilla tras un importante desembolso pucelano.

Con todo, los movimientos de salida del Pucela en estas próximas semanas señalan a estos dos jugadores. Ambos deben abandonar Zorrilla para ser cubiertos de cara a su futuro en el propio club blanquivioleta.

Anuar Tuhami y Álvaro Aguado, en entrenamientos de esta pretemporada (Fotos: Real Valladolid).
Anuar Tuhami y Álvaro Aguado, en entrenamientos de esta pretemporada (Fotos: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que es una cesión de protección?llevarles a equipos que aspiren a subir de categoría:ejemplo R.Zaragoza,o U.D.Almeria en su fallido intento de subir a primera,Aguado con un fracaso en el Numancía ya descendido,Anuar luchador¿adonde ira este chico?Moi con el equipo en 2ªB.el resto adonde se les colocará?un verdadero papelón para el Sr.Gómez,y hablamos de 15 salidas al menos,para estos no habrá ya oportunidades,los aficionados todos con título de entrenador,la 2ª llamando a Pucela seremos una ONG,antes de entrár dejen salir.S.P.

Cargando