Así están las negociaciones del Pucela por Jose y Budimir

Un contenido de:
Manuel Alameda

Lunes, 17 de Agosto de 2020. 16:27

El Real Valladolid continúa trabajando con el objetivo de apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada. Entre las prioridades de la Dirección Deportiva, destaca la línea de ataque, donde se espera la llegada de, al menos, un efectivo. Tras las salidas de Sandro Ramírez y de Enes Ünal, los principales candidatos para reforzar el ataque son, a día de hoy, Ante Budimir y Jose Arnaiz.

En el caso de Budimir, actualmente en las filas del RCD Mallorca, el destino parece acercarle a tierras vallisoletanas. Tal y como ha informado El Norte de Castilla este lunes, el club bermellón ha rebajado sus pretensiones por el delantero croata, a quien facilitarían su salida si llegase una oferta en torno a los seis millones de euros.

Por otro lado, las negociaciones con el CD Leganés por Jose siguen su curso. Pese al deseo del delantero talaverano por regresar al Nuevo Estadio José Zorrilla, Pep Lluis Martí, su actual entrenador, ya le ha hecho saber que cuenta con él para la próxima temporada. No obstante, según ha indicado René Ramos, agente del futbolista, "la operación es factible y podrá hacerse". Ante tal situación, queda por ver si el club blanquivioleta consigue finalmente la vuelta del futbolista en el presente mercado de fichajes.

José Arnáiz y Ante Budimir, en diferentes ruedas de prensa de su carrera.
José Arnáiz y Ante Budimir, en diferentes ruedas de prensa de su carrera.

8 comentarios

  1. Luis Mi.

    Creo que Budimir tiene un perfil que podría encajar bien en el Pucela y distinto a lo que tenemos ahora. Va bien de espaldas y de cabeza, es listo y se mueve bien en el área. Si se pone a tiro pienso que sería un excelente refuerzo. Los que dice n Raúl de Tomás, Rafinha etc, no creo que sepan lo que costaría traerles y el dinero que cobran, algo prohibitivo para nuestro club.

  2. Jose

    Con los 46 millones +. 12 de salisu y nos traen a el tronco de Mallorca de casi 30 años que desilusión.
    Rafihna alcantara, Raul de Tomas, bacca, eso es un salto de calidad.

  3. Isidro

    Lo que no entiendo porqué no se cuenta con Moyano. Tan mal lo ha hecho? Con el dinero del lateral derecho se podría fichar a José Arnaiz que ahí si que hace falta

  4. Zarzu

    Si como dice #2Javier, nombres como Charles o (sobretodo) Jorge Molina están libres, se debería de pescar ahí también. Un ariete veterano que, sin olvidar la titularidad, pudiera hacer de revulsivo partiendo desde el banquillo.

  5. Zarzu

    #2 Javier. ¿Cómo que segundas partes nunca fueron buenas? ¿Le dicen algo nombres como Caminero, Eusebio, Víctor u Óscar? Yo lo que veo es que pertenece al Leganés, y por ahí es complicado porque son muy buenos negociando (o nosotros, muy torpes. Y lo digo en referencia al caso Cuéllar). Pero, para mí, a priori, José Arnáiz sería un buen fichaje.
    AÚPA PUCELA. VIVA EL REAL VALLADOLID.

  6. Pucelilla

    Me parece muy buena idea traer a budimir creo q es el perfil q le hace falta a este equipo y si le ponemos la guinda con arnaiz sería muy bueno para el equipo además conoce la ciudad y el equipo sería más fácil su adaptación y creo q aquí puede seguir creciendo.!!Aupa Pucela!!

  7. javier

    Segundas partes nunca fueron buenas, no veo necesario el fichaje de Arnaiz y mas teniendo que poner dinero por el traspaso. En cuanto a Budimir, está claro que el perfil de delantero que se busca es que sepa jugar de espaldas pero 6 kilos por ese jugador me parece mucho, hubiera preferido al Cuchu Hernandez por 5. Hay jugadores libres como Charles o Jorge Molina que parece no tiene sitio en el Getafe mas apetecibles que Budimir.

  8. Jose Luís

    Todo son fichajes pero no se concreta ninguno que no sea a coste cero, podéis poner todos los sobrantes de cualquier equipo que si no son coste cero no fichan a nadie
    s

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *