Es Noticia
El Hacen, la gran expectativa del verano blanquivioleta

El Hacen, la gran expectativa del verano blanquivioleta

DMQ

Cómo cambia el fútbol en poco tiempo. Para bien y para mal. Hace sólo unos meses, concretamente el 31 de enero cuando se confirmó su cesión al Club Deportivo Lugo, el entorno blanquivioleta vivió la salida de Moctar Sidi El Hacen como la marcha de un jugador del Real Valladolid Promesas. El mauritano se marchó del Nuevo Estadio José Zorrilla sin hacer ruido, pero, ahora, ha regresado con música de estrella.

Su buen hacer en el Estadio Ángel Carro, donde sumó 1.221 minutos y anotó cinco goles, siendo capital para la salvación del equipo gallego, le han hecho regresar al Pucela con muchas expectativas del entorno. Su nombre, ahora, se analiza con detalle y se espera que el club y Sergio González se expresen sobre el jugador.

Sabiendo que Miguel Ángel Gómez siempre ha elogiado el potencial del futbolista, su futuro está en la próxima campaña. Con contrato hasta el año 2023, la actual pretemporada debe ser la que diga qué camino tomará el mauritano en el primer equipo blanquivioleta. De no tener hueco en los planes de Sergio, la expectativa de su juego y su papel en el Real Valladolid se pospondrá, pero las llamadas para interesarse por el jugador, no.

El Lugo cambió su carrera

Su debut en LaLiga SmartBank fue a lo grande. Desde el primer momento tuvo un peso protagonista. Cuando nadie le quería, algo que Gómez confirmó que no comprendía, el Lugo apostó por él y la carrera de El Hacen cambió.

Gracias a ese paso por tierras gallegas, el entorno blanquivioleta le ha 'ascendido' a jugador del primer equipo, ha comenzado a interesarse por sus andaduras y ha creado una gran expectativa sobre sus opciones en LaLiga Santander.

A todo ello se suma el hecho de que las oficinas pucelanas suman día tras día llamadas preguntando por el futbolista. Así de cambiante es el fútbol y la carrera de los jugadores y, ahora, El Hacen está en un momento dulce de su carrera. La cuestión es saber si lo suficiente para ser de la plantilla del primer equipo blanquivioleta.

Moctar Sidi El Hacen, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Moctar Sidi El Hacen, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Vamos a esperar movimientos puntuales,espero que no nos pille el toro con las incorporaciones,El Hacén creo que puede quedarse en la plantilla,otra cosa es saber detrás o delante de quien estará lo de Michel es para estudío,veremos como sale este chamberlain de pretemporada,al loro señores.SIEMPRE PUCELA.

  2. José A

    Este año el centro campo será El Hacen Alcaraz Kike, Michel está demás pero para el míster es su crack, que pena

  3. Angel,santiago

    Para sergio, michel es intocable , el club , mejor gomez , le queria colocar en turquia y sergio se nego a perder su prolongacion en el campo y michel sabe que esta por delante de kike perez , el hacen fede y cualquier novato que aspire al puesto de michel ,y como sergio es idolatrado por la aficion y la prensa , nada que objetar

  4. Oscar

    Con este entrenador...lo dudo mucho...esta Michel Herrero antes que él....será mejor traer a un medio centro de Colombia...que no le conoce nadie ..así somos los de pucela

  5. javier

    Tenemos que confiar en lo nuestro muchas veces es mucho mejor que lo que viene yo le dejaría la prueba SALISU

  6. Zarzu

    Me parece que un tipo como El Hacén debería tener hueco en la plantilla... E incluso en el once titular. Es un jugador de mucho físico, que además de medio centro puede jugar de central. Y de centrales, hoy por hoy, andamos muy escasos. AUPA PUCELA. VIVA EL REAL VALLADOLID.

Cargando