Plaza, contento por "haber ascendido" en su carrera al llegar al Trabzonspor

Un contenido de:
Manuel Alameda

Miércoles, 19 de Agosto de 2020. 10:09
Stiven Plaza es presentado como nuevo jugador del Trabzonspor
Stiven Plaza es presentado como nuevo jugador del Trabzonspor

El culebrón llegó a su fin. Stiven Plaza abandonó el Real Valladolid y firmó como nuevo jugador del Trabzonspor Kulübü. El delantero ecuatoriano jugará cedido en el club turco durante las dos próximas temporadas, reservándose este una opción de compra sobre el futbolista.

Después de confirmarse el fichaje, Stiven Plaza fue presentado junto a  Anders Trondsen, Edgar Ié y Marlon Xavier. Así lo compartió el club turco: "Se llevó a cabo la ceremonia de firma de nuestros nuevos traslados Anders Trondsen, Edgar Ié, Marlon Xavier y Stiven Plaza con la participación de nuestro presidente Ahmet Ağaoğlu".

En ella, Stiven Plaza se mostró agradecido con la oportunidad que le brinda "un gran club como el Trabzonspor y haber ascendido así en mi carrera. No soy alguien que hable mucho y pueda elegir las palabras adecuadas, pero todo lo que tengo que decir es que haré todo lo posible para ganar. La gente debe asegurarse de ver siempre a alguien en el campo luchando por ganar".

Al hilo de lo declarado por el futbolista, Ahmet Ağaoğlu, presidente del Trabzonspor, afirmó que "Stiven Plaza es también un jugador de fútbol descubierto por Ronaldo, que tiene habilidades técnicas muy altas y está abierto al desarrollo. Cuando lo miramos desde este punto de vista, ha llegado al club adecuado en Europa".

Stiven Plaza es presentado como nuevo jugador del Trabzonspor.
Stiven Plaza es presentado como nuevo jugador del Trabzonspor.

6 comentarios

  1. Flisflas

    Pues esperemos que no despunte en estos dos años y lo haga cuando vuelva, porque la opción de compra por 5 millones es un regalo.

  2. Marc

    Hay algo que no entiendo, se supone que es la apuesta de Ronaldo y le ponen una opción de compra de 5 millones? Es muy asequible y más para un equipo que en los dos ultimos años ha quedado cuarto y segundo

  3. charly

    En futbol como en el resto de oficios hay buenos menos buenos y malos,fue una apuesta de Ronaldo y algo sabrá del tema,esperemos resultados,en Turquia hasta puede triunfar.SIEMPRE PUCELA.

  4. Miguel

    Ascender en tu carrera, sino ha demostrado nada. La cabeza no sé donde la tendra

  5. Javier

    Cuando el club lo ha cedido al primer postor algo ha visto en el jugador que no ha gustado. Calidad tiene pero si la cabeza la tiene en otro sitio y no se deja ayudar pues como si no la tuviera. Una pena.

  6. Julio

    Que suerte para los aficionados del Pucela que este paquete haya ascendido , pasa de intentar jugar en la liga española a intentar jugar en una liga super/potente como la turca en un equipo que no puede jugar competición europea por estar sancionado , de todas formas este señor es más corto que las mangas de un chaleco

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *