Es Noticia
El próximo rival ganó...¡12 jornadas después!

El próximo rival ganó...¡12 jornadas después!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Mallorca le hizo un gran favor al Real Valladolid. En concreto, Fernando Vázquez, para ponerle más picante. Acostumbra el Pucela a resucitar a conjuntos en plena racha negativa y de ahí que en los últimos años se hable con los blanquivioleta de "equipo aspirina". Pues bien, los bermellones han arrebatado el título a los de Portugal y han sumado Ibuprofeno y Paracetamol a la receta. El Bilbao Athletic, próximo rival (sábado 18,00) en San Mamés hacía dos meses que no conseguía ganar un partido.

 
Había sido, concretamente, el lunes 9 de noviembre de 2015, cuando vencieron 2-0 a un rival directo como, a día de hoy, lo sigue siendo para ellos el Llagostera. Esa jornada el Real Valladolid empató en Zorrilla frente al Leganés. A partir de ahí los "cachorros" empezaron a acumular encuentros sin sumar de tres en tres: Mirandés (3-0), Almería (0-0), Leganés (1-0), Zaragoza (0-1), Osasuna (1-1), Lugo (1-1), Alavés (3-0), Albacete (0-1), Tenerife (2-0), Girona (2-1) y Elche (0-1).

Dinámica negativa

Esta racha suponía para los de Ziganda un balance de tres puntos de 33 posibles. Con la victoria en el Iberostar han conseguido abandonar la posición de colistas, aunque la permanencia está para ellos todavía a ocho puntos, precisamente la distancia que les separa ahora mismo del Mallorca, su víctima. En lo que va de temporada solo han ganado cuatro partidos, la mitad que el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando