Es Noticia
La opinión de Sergio sobre la situación de Miguel

La opinión de Sergio sobre la situación de Miguel

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Sergio González, técnico del Real Valladolid, ha comparecido este martes ante los medios tras el regreso del primer equipo a los entrenamientos. El técnico catalán, preguntado por la situación de Miguel de la Fuente, se ha mostrado tajante en sala de prensa. 

A expensas de resolver su futuro en el presente mercado de fichajes, el delantero es un jugador más en los entrenamientos del primer equopo. Cuestionado por el futuro del canterano en sala de prensa, Sergio ha señalado que "estamos tratando a Miguel como un integrante más de la primera plantilla. Está entrenando como todos los compañeros".

"Desde el Real Valladolid se ha hecho todo lo posible para que Miguel siga con nosotros"

"En cuanto al tema contractual, nosotros iremos de la mano con el club en lo que tenga que suceder en los próximos días. Él tendrá que decidir cuál es lo mejor para él. Desde el Real Valladolid se ha hecho todo lo posible para que Miguel siga con nosotros. A partir de ahí, sus decisiones son personales y cada futbolista debe pensar lo mejor para su futuro", ha querido puntualizar el técnico catalán.

Miguel de la Fuente, en el duelo de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: RealValladolid).
Miguel de la Fuente, en el duelo de esta temporada ante el Real Madrid (Foto: RealValladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Puede haber sorpresa?el jugador se entrena pero su cabeza quizás no este en el equipo.por tanto que hable antes del 5 de octubre el o sus representantes porque posiblemente este perjudicando a la propia entidad y algún compañero que tenga la ilusión de hacerse con un puesto en el plantel,lo primero el Real Valladolid.S.PUCELA.

Cargando