Es Noticia
Sergio, el mercado y los nuevos fichajes

Sergio, el mercado y los nuevos fichajes

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido este martes en rueda de prensa para hacer una valoración del mercado de fichajes y los nuevos fichajes.

Al no terminar éste hasta el 5 de octubre, el entrenador dice estar "muy tranquilo, estamos en buenas manos. Sabemos los recursos que tenemos y que hay que adelantarse para que los jugadores vengan".

El equipo tiene una plantilla un poco más amplia que otros años, pero, como explica Sergio, "tenemos claras las posiciones a reforzar, pero no voy a decir un número exacto de fichajes porque no se sabe lo que puede pasar. Depende de cómo se mueva la pretemporada".

Por el momento el Real Valladolid, solo ha hecho tres fichajes en posiciones que sabía que tenía una debilidad, y Sergio ha opinado sobre ellos.

Fabián Orellana

Quiere "sacar el mismo rendimiento que con Mendilibar. En el último tercio nos tiene que dar calidad y sobre todo el último pase y gol. En bandas hemos andado carentes".

Luis Pérez

"La Segunda División se le ha quedado corta. Tiene un despliegue físico importante, es un jugador consistente, con fuerza y capacidad de hacer esfuerzos de gran intensidad. Nos va a dar trabajo y ojalá también acierto en los centros".

Bruno González

"Es de rendimiento inmediato, eficaz, competitivo, fuerte en el juego aéreo y en disputas individuales, con balón correcto. Aunque es difícil de reemplazar, viene a sumar ya a dar empaque tras la ausencia de Kiko".

Sergio charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).
Sergio charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando