Sergio y las posibles salidas de jugadores

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 18 de Agosto de 2020. 15:15

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha comparecido este martes en rueda de prensa para explicar la situación de algunos jugadores de la plantilla y sus posibles salidas.

Sergio dice que "estamos en el camino y en la pretemporada se ha hablado con sus agentes. Yo personalmente he hablado con jugadores para explicarles cuáles son sus situaciones. Y tendremos la pretemporada en Marbella para situar a todos en el camino que queremos hacer".

Sobre la pretemporada en Marbella y la lista que sacará expone que "el futbolista que tiene contrato tiene que estar igualmente, y se respeta. Todos los de la primera plantilla vienen, luego matizaremos durante las sesiones, pero respetamos el contrato. Tenemos una debilidad en la defensa y del filial seguro que vendrá Miguel Ángel, aunque tiene que pasar dos test".

Incluso el técnico anunció que tiene idea de ir "posponiendo situaciones en función de los futbolistas que tengamos en cada momento. Si ahora estamos carentes en el bloque defensivo, trabajaremos más el ofensivo y dejaremos el otro para más adelante".

Sergio González charla con los porteros en la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Sergio González charla con los porteros en la primera sesión de la pretemporada (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Viendo la fotográfia parece que fuera una escuela de futbol,Don Segío dice que van a Marbella todos los jugadores con contrato un total de 28 ¿se arreglará el futuro de algún jugador en la Costa del Sol?o deberá de ganarse un puesto en la plantilla con los dos partidos pendientes por si no sale nada?pretemporada corta y sin las cosas claras.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *