Es Noticia
"Lo más importante es el escudo y lo que sientas por ella"

"Lo más importante es el escudo y lo que sientas por ella"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha presentado este martes su nueva equipación para la temporada 2020/2021. Sergio González, cuestionado por su opinión sobre la nueva elástica blanquivioleta, ha señalado que "a mí la camiseta siempre me gusta".

Para la primera equipación, Adidas ha ensamblado varios detalles de color rosa al estilo clásico de franjas blanquivioletas. Esto no ha pasado desapercibido para el técnico catalán, que ha querido destacar que "la primera de esta temporada tiene matices modernos, con el rosita. Mantiene las líneas verticales. Creo que es una camiseta que representa lo que significa el club. Lo más importante es el escudo y lo que sientas por ella".

En cuanto a la segunda equipación, el técnico catalán ha señalado que "está para probar e innovar. Yo creo que está para inventar, que los de marketing saquen su creatividad y le peguen un poquito de magia. Suele generar más controversia. Es algo distinto a la línea sobria que debe tener la primera camiseta".

Montaje con algunas de las imágenes de la presentación de la nueva equipación.
Montaje con algunas de las imágenes de la presentación de la nueva equipación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando