Es Noticia
Miguel Ángel Rubio seguirá en el Promesas

Miguel Ángel Rubio seguirá en el Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En la rueda de prensa de este martes, Sergio González ha asegurado que el Real Valladolid está corto de efectivos en las posiciones defensivas, incluso, para el stage que se iniciará esta semana en Marbella. Sabiéndolo, el catalán ha mencionado que Miguel Ángel Rubio, jugador del Promesas, podría viajar con el equipo, algo que está más cerca de producirse tras la ampliación de la cesión que pucelanos y el Getafe CF han acordado en la tarde de este martes.

De esta forma, el central de de 22 años seguirá una temporada más en el Real Valladolid, entidad a la que llegó el pasado 14 de febrero. Pese a disputar sólo cuatro partidos en este tiempo de blanquivioleta, el Club ha optado por ampliar la cesión del jugador en una operación en la que se guardan una opción de compra sobre este futbolista nacido en Leganés y que la pasada campaña formó parte del Fuenlabrada antes de llegar a Valladolid.

Miguel Ángel en su primera imagen como jugador blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).
Miguel Ángel en su primera imagen como jugador blanquivioleta (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando