Reinier se le escapa al Pucela

Un contenido de:
Manuel Alameda

Miércoles, 19 de Agosto de 2020. 15:24
Reinier firma con el Borussia.
Reinier firma con el Borussia.

Reinier Jesus ya ha decidido su futuro. El futbolista del Real Madrid jugará durante las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund. De esta manera, queda descartada su incorporación a las filas del Real Valladolid, pese al fuerte interés mostrado por Ronaldo Nazário.

Tras finalizar la temporada, el Pucela presentó al conjunto blanco la opción de incorporar al futbolista brasileño en forma de préstamo. Junto al club blanquivioleta, entidades como la Real Sociedad, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund también preguntaron por el brasileño.

Finalmente, Reinier ha desestimado la opción blanquivioleta para unirse a las filas del Borussia Dortmund, como ha hecho oficial el conjunto alemán este miércoles. Allí jugará cedido durante las dos próximas campañas, disputando la Champions League al menos en la 2020/2021.

Reinier firma con el Borussia.
Reinier firma con el Borussia.

4 comentarios

  1. Jesus

    Julio amigo, el RM no se chupa el dedo, no hay color entre cedersele al RV y Borussia.
    Dejen de soñar.

  2. charly

    Alguien pensaba que Reinier iva a venir cedido al Valladolid?por este jugador habia que pagar cesión,el Borusia lo paga,Ronaldo y Florentino son amigos pero la Dirección Deportiva merengue es otra cosa,Lunin se queda en el R. Madrid,De Frutos traspasado al Levante y Javi Sánchez menos mal que alguien se dio cuenta que es util para el R.Valladolid,hay que seguir trabajando seriamente los traspasos y cesiones,nadie regala nada.SIEMPRE PUCELA.

  3. Julio

    Lo del r.madrid con el pucela es puro cachondeo , posiblemente Ronaldo y Florentino tengan buenas relaciones se supone que para jugar al mus pero en la cesiones TURURUnos deja jugadores no contrastados pero los que tienen cierto nombres como Vinicius Kubo o Rainier si te visto no me acuerdo

  4. Oscar

    Pues vamos bien en materia de incorporaciones.... Ni Cucho, ni Milla, ni Deiverson, seguiremos esperando el salto de calidad que nos prometieron este año. Pero de momento alegrías poquitas....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *