Miguel y Sekou, protagonistas de la lista para Marbella

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Agosto de 2020. 12:22

Este martes, Sergio González dio un peso relevante e la pretemporada del equipo al stage en Marbella. Pese a tener que dar la salida a varios futbolistas y necesitar aún varios fichajes para su vestuario, el entrenador catalán cita a 28 jugadores para el viaje a tierras andaluzas.

En esa lista de casi 30 jugadores hay varias novedades. No viajan José Antonio Caro, cerrando su salida del Real Valladolid, ni Bruno González, positivo por coronavirus. Los que sí están en el listado de jugadores son Miguel de la Fuente y Sekou Gassama. El de Tudela de Duero, en un proceso complicado en el equipo, y el catalán, incorporado ya a la dinámica de entrenamientos, son las dos grandes noticias de la expedición pucelana para el viaje.

Contando con los dos jóvenes delanteros, la lista final es la formada por Jordi Masip, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Luis Pérez, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Raúl García Carnero, Moi Delgado, Nacho Martínez, Rubén Alcaraz, Anuar Tuhami, Moctar Sidi El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez, Pablo Hervías, Fabián Orellana, Toni Villa, Waldo Rubio, Óscar Plano, Miguel de la Fuente, Sekou Gassama, Chris Ramos, Marcos André de Sousa y Sergi Guardiola.

Miguel de la Fuente y Sekou Gassama, con la camiseta del Real Valladolid (Fotos: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente y Sekou Gassama, con la camiseta del Real Valladolid (Fotos: Real Valladolid).

5 comentarios

  1. Luis

    Que quereis, que fichemos a Mesi?
    Se estan haciendo las cosas muy bien, tanto la directiva como el entrenador.
    Aupa Pucela!!!

  2. juan

    Lo de siempre ni salto de calidad ni leches se vende un jugador caro se guardan la pasta traen cuatro medios pelos y a confiar q haya 3 peores para no bajar.No se van a gastar un euro

  3. luis miguel

    No se trata de 500 millones, se trata de no vender humo. Decir que los jugadores que nombre, saldrán, porque hay que dar un salto de calidad, que tenemos que jugar de otra manera y luego llevarlos a la pretemporada, es síntoma de que nada cambiara. Además eso no hace "piña", ni "bloque", Michel seguirá jugando hacia atrás, Moyano saludara a los que entren por su banda, etc. si de 28 quitamos los 11 mencionados, tenemos: 1 portero,3 laterales, 2 centrales,4 medios centro.4 medios de banda y 3 delanteros, 17 jugadores, sin contar que los que "sobran", tapan a posibles del filial. Y que conste que yo no digo que sobren, es lo filtrado desde el club. Es lo que hay, con alguna cesión de ultima hora, nada nuevo bajo el sol

  4. Zarzu

    #1 Luis Miguel: Tienes razón no traen nada atractivo. Y mira que tenemos un presupuesto para fichajes de 500 millones de € (ironía).

    Hay lo que hay. Lo atractivo de este equipo es el bloque. Para hacer fichajes, primero hay que ir colocando descartes. Todo ello por aquello del límite salarial dichoso.

    Saludos.

  5. Luís Miguel

    Al final, los Moyano, Antoñito, Moi,, Anuar, Michel,, Aguado,, Luismi, Villa, Waldo,, Miguel, Ramos, etcétera 11 o 12, que en teoría no estarán, serán otra vez de la partida. Humo y del bueno, no traen nada, atractivo. Al final lo mismo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *