Es Noticia
Las grandes decisiones del verano pucelano, a debate

Las grandes decisiones del verano pucelano, a debate

DMQ

Todos los veranos conllevan grandes debates en el seno del Real Valladolid. Éste, con tantas decisiones por tomar, no es menos. Entre salidas, rescisiones de contrato, préstamos y regresos de cesión, Miguel Ángel Gómez va a estar más centrado en movimientos de salida que en fichajes. Al menos por el momento. El director deportivo quiere priorizar las salidas y éstas generan un amplio debate, como se ha visto en ElDesmarque Valladolid en las últimas semanas.

Cuestionando a nuestros lectores, el mundo del Pucela tiene muy claro qué decisiones tomar entre las muchas que tiene el equipo. Por ejemplo, Marcos André, Moctar Sidi El Hacen y Kike Pérez deben estar en el primer equipo. Es algo inamovible tras las encuestas de los últimos días. Si la presencia en el primer equipo del brasileño está apoyada por un 66%, la del toledano, por un 67%. El apoyo es importante, pero no total, como ocurre con el africano.

El Hacen tiene el apoyo del 77% de los encuestados. Casi la totalidad de los aficionados pucelanos quieren ver al mauritano en el primer equipo, algo que no conciben con Moi Delgado, Chris Ramos y Anuar Tuhami. En un 58%, 41% y 59%, respetivamente, la afición blanquivioleta apoya el traspaso de los tres jugadores.

Rotundidad con Míchel Herrero

Los tres deberían abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla tras el debate suscitado, algo que ya ha hecho José Antonio Caro, operación aprobada por un 67% de los votos, y les gustaría que sucediera con Míchel Herrero. El mundo blanquivioleta tiene claro el fin de la etapa del '21' y cree en un 54% que la mejor decisión es la rescisión de contrato.

Su marcha se sumaría a la de Álvaro Aguado, que necesita una cesión, tal y como creen el 51% de los encuestados. En esa rampa de salida, el jienense se podría encontrar con Sekou Gassama y Luismi Sánchez, jugadores sobre los que tomar una decisión tras la pretemporada. Su reciente paso por LaLiga SmartBank les ofrece una oportunidad en la pretemporada para, después decidir.

Ambos, presentes en Marbella, han tenido una gran oportunidad. El stage de pretemporada es una gran opción a la que no ha llegado Bruno González. El central canario, positivo por coronavirus, es un fichaje que se ha ganado la aprobación de un gran sector pucelano, ya que cuenta con el 51% de los votos a favor en un verano, que como todos, está suscitando muchos debates en el mundo del Real Valladolid.

Javi Moyano, Luismi Sánchez, Kike Pérez, Sekou Gassama y Míchel Herrero (Fotos: RV).
Javi Moyano, Luismi Sánchez, Kike Pérez, Sekou Gassama y Míchel Herrero (Fotos: RV).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Pérez Baraja

    Hola, se han ido haciendo las encuestas durante todo el verano. Pinchando en cada nombre de jugador te redirecciona a las diferentes votaciones

  2. José An

    Yo no he visto la encuesta tampoco. Así es imposible votar y sus resultados son dudosos

  3. Socia Valladolid

    Me gustaría saber a quién y cuando se ha hecho la encuesta a la w aluden. Gracias

  4. charly

    El Sr. Gómez lo tendría claro si atendiera a las encuestas,pero el mundo del futbol es otra cosa,la Dirección Deportiva que no cuenta con una expléndida chequera deberá meditar si los cedidos que han llegado pueden mejorar lo que había,dificil,los aficionados movemos los cromos por simpatía pero la realidad es otra,imdependientemente de las encuestas creo que Michel ya ha cumplido en su medida y El Hacen está por ver si se queda el como rendirá,por tanto Don Miguel Angel tiene en su mano la recomposición de la plantilla.S.PUCELA.

Cargando