Es Noticia
El Real Valladolid podría estar cerca de cerrar la portería

El Real Valladolid podría estar cerca de cerrar la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin José Antonio Caro en el stage pretemporada del Real Valladolid, al encontrarse cerrando su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González trabaja en el Marbella Football Center con sólo dos porteros. Por ello, y por la planificación deportiva, el club necesita cerrar un nuevo cancerbero y ésta es una medida que podría estar cerca, según anuncia El Norte de Castilla.

La información de dicho medio apunta que el Pucela podría estar a punto de lograr la incorporación de Leandro Chichizola, actual segundo guardameta del Getafe CF, con el que rescindiría el año de contrato que le resta.

Leandro Chichizola, en su etapa con la UD Las Palmas.
Leandro Chichizola, en su etapa con la UD Las Palmas.

Este portero argentino de 30 años de edad acumula tres temporadas consecutivas de experiencia en LaLiga Santander. Llegado a España para jugar en la UD Las Palmas, donde sí fue titular, sumando un descenso a LaLiga SmartBank, las últimas dos campañas las ha vivido en el Coliseum Alfonso Pérez.

De azulón ha sumado un total de 14 partidos en los últimos dos cursos, siendo sólo uno a nivel liguero. Con experiencia en la Copa del Rey e, incluso, con cinco encuentros en la Europa League, como el del vídeo superior, el Real Valladolid se ha fijado en él para cerrar la portería.

De este modo, Jordi Masip tendría la competencia en el marco blanquivioleta de un ex del River Plate que también ha jugado en la Serie B italiana, concretamente en el Spezia Calcio.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Remy24

    Este portero es bastante peor que Masip.Le recuerdo de Las Palmas y era muy discreto por no decir otra cosa.Si vamos a fichar que sea alguien que venga con vitola de titular a competir por el puesto.

  2. José Durbly

    Pero que firmen a un portero que compita por el puesto con Masip, no otro que sea carne de banquillo.

  3. charly

    El palmarés de Leandro Chichizola no es para tirar cohetes,pero ya sabiamos que se intentaría traer jugadores a coste cero,no importa que no cuesten dinero si solucionan,Las Palmas,River,La Specia,y el Getafe donde a estado a la sombra de Soria,dicho esto,Becerra,Yoel Lunín,J.A.Caro estubieron a la sombra de Masip,está claro,sí verdad años atrás el Sevilla C.de F.estubo en una crisis y formo un equipo en su mayoría a coste cero de la mano de D. Monchi y miren lo que es ahora,confiemos en el Sr. Gómez que sabe de que va esto.S.PUCELA

  4. Francisco javier

    Donde están los fichajes del primer equipo?. otro cuento chino que pena de camisetas es que ustedes no hacen nada bien? Siguen manteniendo a el entrenador que gana los partidos de rebote que no sabe el equipo que hacer ante un saque de banda yo alucino

Cargando