Oficial: Caro, renovado y nuevamente cedido a la Ponferradina

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Agosto de 2020. 13:42

El Real Valladolid sigue queriendo mejorar su plantilla y, poco a poco, va realizando movimientos importantes. Si bien la prioridad está en el mercado de salidas, tras Diego Alende, Stiven Plaza, Mohammed Salisu o Víctor García ha llegado el momento de José Antonio Caro, que toma el mismo camino y en el mismo día que Carlos Doncel.

El portero andaluz ya es oficialmente nuevo cancerbero de la SD Ponferradina tras el acuerdo entre ambos equipos, después de la prolongación del contrato del portero con los blanquivioleta hasta 2022.

De esta forma, el andaluz regresa a Ponferrada, ciudad a la que ya llegó a préstamo la pasada campaña y en la que estuvo hasta el mercado de invierno, cuando fue requerido por el Real Valladolid.

La salida de Andriy Lunin condicionó la temporada de un jugador que, ahora, regresa al Estadio de El Toralín cedido por un año. Lo hace con el objetivo de asegurarse minutos de juego y, a la vez, superar el registro de 11 partidos de LaLiga SmartBank sumados la temporada pasada.

José Antonio Caro, en esta pretemporada en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
José Antonio Caro, en esta pretemporada en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *