Polivalencia y experiencia para el Promesas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Agosto de 2020. 18:28

Pese a la incertidumbre que existe con la Segunda división B, el Real Valladolid sigue trabajando en la confección de la plantilla del Promesas. Con Javi Baraja renovado, el equipo está realizando la reforma que necesita, ya que pierde, entre otros, a Diego Alende, Jaime Sánchez y Víctor García tras su salto a LaLiga SmartBank.

De la misma forma que salen, entran. Si este miércoles se daba la bienvenida a 'Moha' Aiman Moukhliss, para las cuatro próximas temporadas, este jueves le ha tocado el turno a José Manuel Alonso, polivalente defensa que llega desde el filial del Cádiz CF.

Natural de la localidad onubense de Punta Umbría, este jugador de 24 años acumula una experiencia en la categoría de bronce de 132 partidos, incluyendo una promoción de ascenso con el Marbella FC. Junto al equipo marbellí, la carrera del nuevo jugador blanquivioleta la firman entidades del nivel del RC Recreativo de Huelva, la Cultura y Deportiva Leonesa o el filial de la UD Almería.

Buscando dotar al vestuario de Javi Baraja de polivalencia y experiencia, el onubense firma por una temporada si bien el Real Valladolid se guarda la opción de ampliar dicha vinculación de forma unilateral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *