El Real Valladolid negocia por Roberto Jiménez

Domingo, 23 de Agosto de 2020. 14:38

Que una de las posiciones que tiene que reforzar el Real Valladolid es la de portero no es ningún secreto. La cesión de José Antonio Caro a la SD Ponferradina ha dejado una vacante que hay que cubrir y la dirección deportiva pucelana lleva semanas trabajando en ello.

Primero se interesó en Yassine Bono, meta del Sevilla FC, pero su gran tramo final de Europa League contribuyó a un nuevo título hispalense y a la imposibilidad de verle vestido de blanquivioleta, a pesar de que su fichaje estaba más que encauzado.

El club tuvo entonces que plantearse otros candidatos como el cancerbero del Elche CF Édgar Badía, pero se decantó por uno con más experiencia como es Roberto Jiménez. Un nombre que As incluyó en la lista de candidatos y que Marca asegura que es el elegido para competir por el puesto con Jordi Masip.

De hecho, llevan semanas produciéndose las conversaciones con el portero que la pasada campaña estuvo a préstamo en el Deportivo Alavés y que es propiedad del West Ham. El propio protagonista ha mostrado una buena predisposición a embarcarse en el proyecto pucelano, al que da preferencia. Aún así, todavía no ha estampado su firma por el Real Valladolid, que mantiene otras vías abiertas por si las negociaciones no terminan llegando a buen puerto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *